((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Hace 10 años~
9 mar 2009 @ 15:06
Back to top
n3n~~
volvícough(?)
-escribe por rin- sé que cuando ella deje esto yo también lo haré, but.. Hoy :'DD~~
Hoy tuve una expo de geografía, 5 minutos antes de comenzar sentí como me nublaba y todo se me olvidaba lentamente x_x mientras debatía mentalmente a donde mirar al momento de exponer la chica que le tocaba antes que yo -cabe destacar que era la 2da- dijo que no quería y que comenzara o_o yo" o3o -mascara insencible- queestupidaerescough OK YA VOY!!. Cuando empesé a hablar de las papas.. las caraotas y la YUCA (L)(?) fue tan genial, dije todo y más de lo que ternía pensado, no tartamudee y señalé en el mapa correctamente TODO ;3; -rueda- el problema fue que dije una hubicación en el alimento equivocado lol WHATEVER! fue.. casi lindo (?)
Luego expuso Eimy que cuando no recordó sus estados, hiso extraños ruidos >w> < al menos no voló(?) -rueda- xDD luego Betzy y Pompom; que como siempre ni se inmutó ni tartamudeó -3- *empuja* El final cuando fuimos a ver las notas saqué 19 :DDDD -19/20- y eso vale 6 de 20 ptos del lapso o_o -rueda-.. listo, creo que es todo lol -respira-

Según Ed, soy un robot, que no se conecta los domingos para recargarse las baterías del fin de semana(?) -rueda- x33~ xDDDD
Luego recreo.. blah, llevé una foto a mi cole de cuando tenía 5 años.. Era un lindo gordito(?) y sexy ):

De alli viene la teoría de que nací hombre -robot- y que cuando crecí se me cambiaron las piezas(???)
En la hroa de castellano CASI veo la ropa interior de Victor.. según Eimy eran azul turqueza, mi preferido.. del color de mis medias(?) But, al marica no se le volvieron a bajar los pats -w-

En fin.. antes de que se me olvide.. aAVER DI DEATH NOTE EN ANIMAXX!!111!11!11oneoe qué voz tan sexy tiene light u______u(?) -rueda-

Etiquetas: , , , ,


(4) | leave a comment