((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
10 cosas de ayer y hoy?
21 mar 2009 @ 22:10
Back to top
1º Hoy tecnicamente obligué a mi mamá a que me llecara a una optica para que me cambiaran los lentes :B en un ojo tengo 5.25 y en otro 5.75... tengo 0.25 más en un ojo que la vez anterior x'D y astigmatismo, que según el tipo de la óptica se debe a mi falta de nitidez al ver e-e..

2º Será azules turqueza, aunque a mi mamá no le gustaron xD la entrega máxima es de 2 semanas.. el problema es que yo quería cortarme el cabello y ponerme los lentes nuevos para llegar al cole -sinquenadieseentereobvio- y todos "WOW O: WHO ARE YOU?" pero las clases terminan justamente dentro de 2 semanas e-e tendré que esperar..

3º Me preocupa lo que pueda pasar el lunes ; ; tengo exam de Química.. uno que sé que rasparé.. Sé que Química me quedará este lapso y me preocupa muchisimo ;_;

4º Hoy cumplía años alguien.. 'especial' para mi.. juré NO felicitarlo pero no pude.. tenía que hacerlo.. que rápido flaqueo u-u ojalá que un negro que lo tenga bien grandotote lo viole >).

5ºAyer me descargé el msn 9.. y me tiene terriblemente mareada.. o-o

6º Se acabo cualquier cosa que tenga que decir ;;


7º No.. no se me acabó xD


8º Encontré el blog de una chica, muy linda y simpatica por lo que he leido x'D quizas le firme más tarde o mañana, que por lo visto está en Foros Dz, cool o.o


9º Según leía en una de mis Blogs favoritos de info-anime SUGEE será estrenado 'Bakemonogatari';

Bakemonogatari o “Historias de Monstruos”. Cada capìtulo trata de una heroina con poderes sobrenaturales que juega un rol importante en el siguiente capítulo.
Tiene un lindo dibujo.. lo mismo que pensé con Tordadora antes de estrenarse.. para luego ver como todo el mundo se obsesionaba con ese anime -3- *resentida*

10º Entraré a clases de piano los sábados.. I belive ;; hoy desempolvé mi piano.. que llevaba cerca de 3 años encerrado en aquel armario de mi casa que nadie abre y usa sólo para guardar cojines de navidad. Para mi sorpresa todavía sirve, tiene una simpática melodía, y aunque lo 'toqué' por primera vez cuando tenía 7 años con apatía, hoy me encantó y me emocionó.. Asi que mommy me meterá en un curso :3 aunque hay un problema, también entraré a cursos de inglés y los dos son los sábados -3- ya veré..


Extra: TokyoMagnitude8.0 By EstudioBones: esperado con ancias :3

Etiquetas: , , , , ,


(0) | leave a comment