((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Espaguetimon :3
24 mar 2009 @ 16:41
Back to top
Me duele la cabeza a horrores e_e
Mi twina hace un vector de mi pato radiactivo? pero le pone perspectiva, simetría, lo quiere volver un pato normal la wna pero NO.. mi pato nacio desfavorido geneticamente.. realmente parece un pokemon o-oU Como ella dice que su pico parecen espagetis pues.. temporalmente se llamará espaquetimon(?) :D
Escucho The Academy is.. - About a Girl
la academia.. ¿que será? o3o me gusta el porte del vocalista.. es mucho más lindo cuando sonrie :3
En otro orden de ideas(?)..
JA! juro que hoy acabo de hacer un gran descubrimiento, creo que aún más fuerte que el hecho de que los hombres no se limpian cuando orinan(???) -a continuación +18-.. según mi twina.. pues según le contaron, las 'bolas' de los hombres son duras.. WTF X'D sí, bolas/testiculos/pelotas de hecho, cuando las golpean por eso duelen, que no resistian la presión de ser aplastadas.. DOBLEWTF X'DD por eso fuimos y le preguntamos a un chico ewe.. y este dijo que no.. era mentira.. son blandas? TRIPLE..wtf.. lol al fin nos dijeron que SÍ son duras.. èwe! dios.. porque serán blandas las de 'este chico' ewe~(?) -fin-
El fin de clases se acercan TOT síyalocomenté but, también la semana del colegio o_o *música de psicosis de fondo* y mi camisa será rosada o___o. Juro que faltaré si realmente son rosadas.. fucsias las acepto :3 NOROSAS. Mientras iré a descargar mangas -entre esos KHR! (:-, no tengo nada nuevo que leer y realmente me estoy aburriendo a horrores e-e lueguito le agregaré cosas al blog.

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment