((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Subliminal o_o
27 mar 2009 @ 17:05
Back to top
S U B L I M I N A L ~
s u b l i m i n a l -al cuadrado-
SuBlImInAl DeSuUu nOn
Ok.. ni sé porque me decidí por esa palabra.. es más! no tiene nada que ver pero.. sencillamente no tengo peros xD Todo comenzó cuando.. Llegué del colegio y dormí.. (?) no.. fue aaaantes.. fue ya ayer en la noche, cuando me disponía a ver el blog de Fragance y me topé con una linda y cabe resaltar; m i n u s c u l a imagen de gackt con.. ok, no es necesario decirlo -yaesuntantoobvioxD-, porque realmente la imagen es FUERTE xD Dormí y juro que soñé con Gackt de lo fuerte que era 'esa' imagen.. Ya en el colegio deliré con Gackt.. mucho más de lo que se puede describir, y luego de llegar a mi casa, dormir y comer.. y hacer lo que se hace un día normal común y corriente.. hise lo que sería más normal, común y corriente; ir al net :3 e ir a Fragance again ya que cumple 1 año -felicidades nOn- asi que, TARAN XD



LA ROCK STARR!! NECESITO ESTA REVISTAAA XD -lease especial de 18 páginas de Gackt-
Bueno.. el hecho es que, no es sólo Gackt, no es sólo un GRAN tigre -depeluche- siberiano.. es Gackt & un GRAN tigre -depeluche- sibariano ;w; <3
Con poster incluido! la compraría, no sé como pero lo haría xD
Cuando vi la imagen GRITÉ YOY grité hasta que me dolió la garganta (...) miento, grité más xD no abrí el link, sólo grité :3 Link directo >C L I C K E A y M U E R E o w o< (L) LJ (L) Blog de Fragance (L)

Cambiando de tema :3~ Me siento.. maaal? dios, me siento tan antipatica con Hagu -noséniporquetedigoHagu- ewe.. gomen.. sorry love , hoy me siento anormal ewe? ya te cantaré x3
Cambiando de barajas~ Hoy me di cuenta.. de.. que TODOS.. todos de todos los chicos de mi cole son tan.. feos -3- sólo hay 1 lindo, y es Edwin.. mi EX-imaginario(?)-&castrado boyfriend :3 es tan lindo x,D sus ojitos verdes y todo (L) y uno medio lindo.. que, siempre será lindo para mi xD que me gustó hace 5 años.. wtf? todavia conservo ese tipo de recuerdos? e-e

Etiquetas: , , , ,


(0) | leave a comment