((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
\(´▽`)/
13 ago 2010 @ 14:53
Back to top
Mmmmm, ésto no podía ser eterno.
No sé porque cuando entro en blogger no me dan ganas de escribir.
... Mejor dicho, justo este blog no me dan ganas. Así ha sido desde aquel hiatus de varios meses, del que no me he podido reponer. Sekkusu no me inspira, ni cambiando las plantillas.
Seguiré leyendo blogs por ahí, espiando a mis affies y comentándoles, pero escribiendo no. Es quizás una incomodidad constante y me cuesta.
Por eso me he ido -de nuevo, mi por siempre madriguera- livejournal.
Esta vez no esta ni 100%, ni 70% only friends, esta vez no se trata de quien lea mis entradas.
Sólo 20% para las cosas intimas o.ó
Repito, si alguien tiene LJ es libre de agregarme ahí también. ES MAS *-* se lo agradecería porque apartir de ahora será sólo LJ.

Quizás vuelva, pero aún no esta claro~
Lo que tengo planeado hacer por ahora con mi vida, no se ajusta con una dirección en blogger.

wtv, uno solo se entiende.






http://iboomo.livejournal.com/


Si le dan click al ↕ del lado derecho, se desplegará el contenido.
Debía cambiar la plantilla antes de partir, no?
La había tenido guardada desde hace 2 semanas pero no me decidía u_u
En fin, era para dejar las cosas claras.

(1) | leave a comment