((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
blurry heart
14 jun 2010 @ 1:33
Back to top
Son las 12:52 AM y apenas es ahora cuando me doy cuenta del pozo en el que me estoy hundiendo.
No sé si el daño me lo estoy haciendo yo misma, la contra parte de la historia o si la culpa no es de nadie...
No hago más que mirar atras y encontrar memorias vacías... borrosas... que quizás no signifiquen ni un pasado mal vivido.

No hay peor mal que la ignorancia.

¿Cómo es posible que algo que me hacía tan feliz ahora me haga tan triste?

El mundo da vueltas.
¿Qué crees que soy ahora?

Las cosas no van a cambiar mañana, ni pasado... ni la semana siguiente y quizás dentro de un año tampoco, pasará cuando madure y para éso me falta mucho.
+ Señores, no quiero madurar...

Me gustaría que por un momento desaparecieramos ambas... y que en nuestra descolorida inexistencia nos culpasemos de lo ocurrido, mutuamente hasta que una vuelva a existir y la otra termine por morir.
Trágica puedo sonar pero no hay nada más que logre procesar.
Quizás me estoy hundiendo sin oponer resistencia, pero ya me cansé.

Por esta noche dejaré de sonreír.

Etiquetas:


(0) | leave a comment