((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Premio YAY!
9 jul 2010 @ 23:12
Back to top
Gracias a Amy.
Reglas: escribir 7 cosas que te hagan feliz, taggear 4 personas.

1) Escuchar música.
2) Leer.
3) Aprender cosas nuevas.
4) Hacer las cosas bien sin ayuda de los demás.
5) Saberme toda las lyrics de una canción y cantarla completita~
6) Ver programas científicos.
7) Los lazos moteados.

Ay qué insípida me siento.

Narraré un poco de lo que ha sido la semana, ya que de seguro pasarán algunos días antes de que vuelva a escribir.

Ayer fui con Gabriela y Eimy para la casa de la primera porque Lay cumplía años, hoy le entregamos su regalo (muchos chocoaltes), espero que no se los coma todos hoy u_u me da celos... Estoy necesitaba de chocolate, quizás por éso me duele la cabeza...
... Mmm no espera, fue porque compararon los abs de Changmin y los de Yunho, entonces me reía tan estruendosamente que quizás algo en mi cerebro se jodió en el shock XDDDD

Wtv, hoy hablé con Omar.

Él es el ex de una amiga, gran persona.
Creo que dejé de hablarle por como terminó su relación con mi amiga, pero las cosas no debieron ser así.
He estado pensando "deja de meterte en la vida de los demás, el como sean la relación entre las otras personas no te incumbe, dale importancia en como sea contigo" pero luego daaaah éso es muy egoista, verdad?
Es que siempre termino peleandome con la gente al saber cómo es se comportan con las otras personas, pero esas cosas la verdad no me afectan a mi -_- es complicado, pero no puedo ignorarlo.

Mañana iré a la casa de mi abuela porque estarán mis tios alla. Aca se aplica lo que acabo de decir.
La gente piensa que yo soy estúpida, retard, que no me importan las cosas, pero lo que no saben es que me molesto con facilidad. Aunque mi tio es demasiado mami como para enojarse con él. Es manipulado por la esposa ahahahaha y por éso no le para a su propia familia :D y es el mayor. Qué asco.
Creo que si alguien de mi familia llegara a leer ésto me metería un ajo en la boca, para todos siempre he sido muy "fuera de este mundo". Algo así como con los pies en las nubes, alguien que difícilmente puede ser tocada por algo. Mmmm no lo creo así.

Las personas reservadas son las más peligrosas (no es que lo sea gaaaawd, ¿acaso tengo algo de peligroso? yo sólo quiero violar a JaeJoong, y éso no tiene nada de 'peligroso'), difícil y menos accesibles.
Quizás los que me conoscan me volteen los ojos al decir esto, pero la situación es así entre familia.
Hay algunos que no les gustaba, recuerdo que mi abuela me comparaba con mi prima porque ella era la perfecta y yo la... mm.. nula? No, la ida, la que no saludaba, la que no charlaba, la que se sentaba a ver TV o a leer sin hacer mas nada. Como yo no fuí la que llegaba y decía 'nona nona nona nona' y saltaba, y la besaba y era hiperactiva. Claro, Caro sí. Qué irónico, Caro se fué a vivir a Italia y difícilmente conversan ahora. Lo peor es que para la desgracia de mi abuela quedó el trapo mojado inútil.

A mi sólo me resbala. Quizás nombro a Dios sólo cuando me conviene, pero que me perdone por ser tan odiosa con la familia de mi papá, ellos son tan plasta como yo.

En fin, mañana Caro se va a quedar en casa a dormir. Espero poder contagiarla un poco con el kpop, porque es muy rock-metal-scream. Espero poder disfrutar de (quizás) la única vez que nos veamos antes de que regrese a Italia.

PD: El corazón se me está arrugando de ansiedad, necesito ir a hacerme dos perforaciones, pero mis padres no me van a permitir más de lo que ya hise con el anterior ;A; *se clava agujas*

PD2: Gracias por las personas que han comentado ^^ me hace feliz cuando no soy activa en los blogs, espero pronto devolver comentarios, leer y hacer más affies. Cuando el aburrimiento muera e_e, prometo escribir cosas que valgan la pena la próxima vez. Srsly.

PD3: Ya han salido algunas fotos del comeback del SHINee. Y no me gusta ese concepto no definido aún. Sólo al MinHo pues porque TaeMin me arrancó pelo por pelo... Con éso lo digo TODO. Ya haré mi post cuando toda esta maraña termine de salir.

..... ¿CREÍA QUE ACABARÍA LA ENTRADA SIN ÉSTO? PUES NO.
ಠ_ಠ
CHANGMINTIENESIXPACK


Por Buda que yo no quería verte así. Has hecho de mí un monstro, Shim ChangMin. Eres el hombre más bulgar que conosco (sí bulgar). Puta banana asesina, fuck off ;;A;;

Bonus: ehem hemeh euehe COF (gracias a Wab)
Bastardo, ¿por que no hiciste eso en el DVD?
Okai, sigues siendo la misma banana se siempre.

(5) | leave a comment