((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Y así salimos :B
29 mar 2009 @ 10:59
Back to top
Ayer salí con mi primo Yanco :3 a Plaza las Americas, a frikear un rato, pero caminamos más que cualquier cosa, casi me quedo dormida en el carro e-e él sólo se compró una correa -wtf?xd- y una máscara para un cosplay, aunque yo lo voy a obligar de que haga de Lelouch -3- le quedaría bien, como el Death the Kid o el L que ya ha hecho antes, ese es su estilo :3~ pero está complicado hacerlo entender ewe~
En una de esas cuando pasabamos por un restaurante a oscuras, donde sólo habían velas él me dijo 'mirá, allá debe estar tu Gackt :3' -por lo de las luces eh, que siempre anda a oscuras xd- y yo 'oh, ve tú, te disfrazo de Mana-sama y te metes allá adentro, tú gritas y yo entro :B' y él 'oh sí, vale! gritaré KAREN KAREN, ALGUIEN ME HA NALGEAO' y sí xdddddd era el plan! pero no tenía la ropa, así que no pudimos hacer nada xD
Lo que sí fue que lo acosé too el día para que me averiguara donde se sacan impresiones GRANDES, tamaño QUEEN o JUMBO, para imprimirme un poster de.. ajá, Gackt xd pero no quiso..

PD: OMFG nuevos fotos de nuevas revistas done sale gackt muchas veces xD *muere* y gabriela sigue viendolo como mujer.. ya lo dije eh, no sé si reir o llorar.. ya que se ha conservao tan bien que hasta parece mujer xd?
PD2: Por aqui también :3~ un video de Flandiuu mñas bién los efectos de este y la canción que me encantó..

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment