((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Las cosas van y vienen~
11 may 2009 @ 21:49
Back to top
A ver~ Es triste el pensar que la meurte está a la vuelta de la esquina.. Y es que lo está y uno no se da cuenta..
Hoy murió una profesora de mi colegio que daba clases en primaria, para hubicarse más en el tiempo y espacio, tendria que decir que la primaria y la secundaria de mi colegio están separadsa, yo estoy en secundaria y primaria queda una cuadra más abajo... diría que menos..
El caso es que hoy, a la 1:30pm de la tarde fué atropellada esta profesora cruzando la calle, segun escuché también se llevó a 2 niños y los mató.. sí sí, el auto bus le pasó por encima a los 3, porque se había quedado sin frenos.. Me dio grima escucharle, y es que aunque nunca me dio clases, si estudié mi periodo de clases cuando ella trabaja allá..
El pensar que hoy pude haber salido en mi hora normal -que es a la 1.40pm- y haber visto todo eso.. o simplemente por un descuido de uno.. haber sido la profesora? por cosas del destino -por culpa del profesor de geografía- hoy salí a las 12 y me ahorré toda esa tensión y shock que debío gobernar en el ambiente, indudablemente es algo que quedará marcado en mi colegio por mucho tiempo..

Pero es que.. las cosas van y vienen sin que uno se de cuenta verdad? No se sabe que pasará el día de mañana, si será un comienzo o un final.. Acaso no es más fácil desviarse por lo 'malo' que luchar por lo bueno?

Sí es la respuesta.. es más difícil seguir adelante como una 'buena' persona, que terminar desviandose ._. por eso es que hay tantas malas personas hoy en día, flaquean con facilidad ante una vía rápida..
En fin, el punto es que la noticia me puso muy melancolica, segunda vez que me pasa algo asi, la vez anterior y primera fue cuando tenía 8 años y cursaba 3ro de primaria.. La profesora que me había dado clases en 1er grado y 3ro había muerto de cancer.. Ese día todos lloraron, menos yo.. Creo que hise un intento para disimular y no ser la unica que no lo hiciera, no quería que los demás pensaran que no la quería o que no me había afectado en lo absoluto; pero el caso fue que nunca lo acpeté, incluso el día de hoy no puedo creer que haya muerto.. Aunque sí habían unos que decían 'mira.. no llora casi, sí que es fuerte' tanto que nucna acepte el hecho de que mi querida Rebeca había partido y que nucna la volvería a ver..

Etiquetas:


(2) | leave a comment