((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
GACKT: The 1st heaven&The 2nd heaven
30 abr 2009 @ 12:22
Back to top
DUH! Voy a llorar, estaba en el LJ de Ryuik-san y me encontré con una imagenWTF! Que caraj..? Pues como no sé ruso, vi un link por alli y entré..
10 YEARS ANNIVERSARY COUTDOWN :D ok, se pueden apreciar las imagenes de los nuevos singles, que sacará jkajkajka, cuando vi el THE 1st HEAVEN -rosita para no desentonar- pensé que 'ella' era Gackt.. no sé..
Será o no será? xD YO SI CREO QUE ES!! asi mismo me dije que gackt andaba bien ghei xD
Esta sería la versión para Dears, y la mas cachi para nosotros los mortales..
Pero el colmo fue el THE 2nd HEAVEN -de nuevo para no desentonar- pues... ettoo.. si se mira detenidamente la página pues derás 'algo' sumamente pixeleado.. sólo hay que esperar unos segundos para encontrarse una GRAN sorpresa..
ZARRAPUSH! *fangirl scream* SABEN QUE ES LO MEJOR?? QUE JU-KEN ESTA!!!!!! A esto me pregunto, si realmente ju-ken ya no siguiera perteneciendo al JOB y como supuestamente dicen de que su contrato hubiera acabado despues del RRII, pues, sencillamente él NO estaría en esa foto O SI?~~ asi que :DD!! *re happy* de nuevo me dije, gackt anda sumamente ghei xD
Anyway, faltan las imágenes de los otros 2 singles, así sí dan ganas de comprarlos, creo la versión para Dears, quizás ya para ese tiempo seamos Dears Overseas!!! *excited*

Etiquetas: , , , , ,


(11) | leave a comment