((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Capsulas!
6 may 2009 @ 18:11
Back to top
El blog está en edición :3!
Quizás esto tarde unos pocos minutos.. horas o días!
Soy una persona muy ocupada (...) pero en cuanto termine editaré esto con algunas capsulas de mi día.. & more~


Venga! Todavia ando en edición, pero no logro poner el skin que quiero joda! è.e
Lo más pronto que pueda ea ea~
Ayer tuve examen de física y saqué 20! Wn no me gusta alardear cough pero amo la física!! A veces pienso~~
*Será que realmente soy buena para física? O es cuestión de profesorbueno o profesormalo?
*Que tal si habiera nacido con pecas como mi mamá y mis tias? o____o
*Que tal si hubiera nacido hombre? o que si en vez de Karen me llamara Tamara, como mi mamá quería ponerme en un principio?


Wn, babosadas como siempre ie ie~ Como decía; no me gusta alardear o que sacaré buenas notas en lo examenes porque si lo hagó saco malos puntos x_x en cambio! si pienso que sacaré mal, sacaré bien (...) es la llamada Lei de la Atracción inversa para mi :3 Quiero algo y obtengo lo contrario~~ Como cuando el hijo de la amiga de mi mami ºoº
Hoy tuve un examen de Geografía! Y para ese sí no estudié u.u mis amigas le tienen miedito a ese profesor; el Porf. Eligio, es indigena owo se le nota en la cara, es bien gay pero buena onda (: me medio sapeó unas respuestas, pero no es seguro que lo pase, estudiaré para la repetición -w-
Luego Educ. Física! x_x I hate EF... nos evaluaron picheo y pateo, pero como no llegaron hasta mi número, sólo pateo, qué asco soy en kickingball deportes en general u_u (Y)

Estoy haciendo una lista de los mangas yaois que he leído.. llegé a la letra B y me cansé xD; pero espero y sé que algun día lo haré~~

Quizás algunos lo saben~~ ejem! que mi pais; Venezuela ha tenido recientemente muchos temblores, el de 4.3 del mes pasado, el de 5.4 de hace 2 días y las diversas replicas despues de este, que ya deben ir por 20 o más.. Sentí uno ante ayer antes de dormirme y otro ayer en el cole~ La cosa debería estar en alerta, nunca había escuchado en mi pais de algo asi.. I dont know o_o espero sobrevivir (....) y poder salvar mi cpu, mis libros y mis figuritas u.u

Pasando a otro tema que me tiene intrigada.. Porque en la página de Gackt sige apareciendo el formulario para las Dears Overseas? ._. Se supone que era hasta el 30 de abril, pero ya estamos a 6 y si contamos la diferencia horaria; ya 1 semana despues de la fecha límite.. Gackt se olvidó de nosotros o quiere darnos más chanse? -3- aun así.. hay que aprovechar..
Dears Overseas, aqui (L)

Listo~~ *huye a editar*

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment