((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Cronicas de una afectada
4 may 2009 @ 6:22
Back to top
4.40 TIEMBLAAAAAAAAAAAAAAAA
4.41 ESTA TEMBLANDO TODAVIAAAAAAAAAAAA
4.42 AUUUUUUUN TIEMBLAAAAAAA
mamá: ........ dejó de temblar hace 2 minutos....

Esto y más al regreso del cole o_o

EDIT: No fui al coleee~
Ajá, ahora sí.. dejemoselterremotoparaúltimocough

La playa
Me secuestraron el viernes~! Pues yo le avisé a como 3 personas que me iría para la playa, lo que yo no sabía era que iba a ser hasta el domingo.. Yey D:!
Llegamos, la playa horrible -_- lo digo porque en la orilla habían puras piedras entonces si entrabas te revolcaba y si salías también, mucho oleaje D: me tosté en la sombra, me bañé 1 sola vez ¬3¬ de alli me puse con mi ipod, mi librito y mi celular, para mensajearle a Fany que me hiso ameno aquellos días de perdición~ Hasta que llegó la amiga de mi mamá; Maribel, y es que en su casa de la playa nos ibamos a quedar, la saludé y me desconecté de nuevo del mundo atravez de mi ipod-libro-teléfono, luego llegó el hijo (que yo pensé que iba a ser... AJA sí, no tenía esperanzas de algo lindo xD) digamosle Juan(?) me saludó y yo º¬º hola.. *disimula*
Ok no ¬w¬ se llama Reimar con acento en la primera sílaba para que no suene tan gay (...) el punto es que de físico hay que admitir que era bien simpático, y psss tiene mi edad así que xDD sí, me entienden (.....) no, no lo hacen.. ewe en la tarde nos fuimos para la casa de esta muchacha, nada resaltante porque en la noche me puse a jugar domino con él -reimar- y su mamá, claro antes yo jugaba con la mía y mi prima que también fue, pero me jodieron feo porque como andaba distraída con el cel Dx por cierto, por culpa de Kana porque me habló y casi muero º///º Kanitaaaaa la extraño demasiado u_u y bueno, perdí en domino, el punto es que no crusé grandes palabras con este wn (.....) al día siguiente se fue con su papá y no lo volví a ver ): el sábado nos quedamos en la piscina de este apartamento, pero como llovió no pudimos hacer mucho ea ea ea~ el domingo en la mañana zarrapush, para Caracas
A Galipan~!
Llegué a las 8, comí, me alisté y a las 10 ya estaba lista esperando a Amy, que llegó a las 11 por retraso de lluvias y eso ... buscamos a pom y para resumir subimos, fuimos a galipan yo con mis botitas negras de gamuza T_T que se quedaron embarradas en lodo, el punto era que estabamos allá para hacer la tarea de Geografía, fuimos a preguntar en kioskitos para ver quien nos contaba de la historia de este lugar, llamaremos a un tal Sr. Roberto Peres que se sabe todo del lugar o-o~ pero que es galipan? es un pueblito que queda subiendo al avila, claro, nosotras lo hicimos por teleferico y luego agarramos en Jeep para el pueblo, hicimos nuestro 'trabajo' y almorzamos sanduches de pernil, yo una manzana acaramelada -de pompom- y frezas y melocotones con crema :D aunque las frazas estaba muy acidas...
Me trajeron a mi casa y listo, a dormir~~

Mi hija negandome ;w;


Terremotoooooo~
Como hoy tenía un examen de química puse mi teléfono a sonar a las 4am para hacer la ficha que me ayudaría en el examen, pero al despertarme me dio weba levantarme y me volvi a dormir, 40 mins despues entre dormida y despierta un algo me empesó a sacudir.. 'pero que caraj...?' se escuchaban los vidrios de las ventanas vibrar en sus marcos, TODA mi cama se movía, lo que hise por inercia fue taparme con los brazos y decirme internamente 'que termine~ rápido!' como las palículas.. que reacción tan marica e_eu todos en la casa -daddy, mommy and sister- se levantaron, me mandaron a la máquina a buscar noticias sobre el terremoto y segun http://earthquake.usgs.gov/ hubo un movimiento telúrico de 5.3 en la escala del escalador, algunos dicen 5.4 y otros 5.5, entre maracay y caracas, osea en Miranda o-o? sí leí que había sido en miranda.. Ojala Aldebaran esté bien T_T!.. hasta ahora las 11:45am han habído 4 réplicas, creo haber sentido el segundo ya que mi monitor vibró, pero.. blah, quizás andaba paranoica o_o

De que hablare en la siguiente entrada? Ya lo olvidé u_u

Etiquetas: , , , , , ,


(1) | leave a comment