((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Series y pelis que veo y quiero ver :3
17 sept 2009 @ 19:29
Back to top

09:46 - 11:15
Veo veo, que es lo que veo? (8)
La película de Antique Bakery ♥
[OnLine] Fany
Youtube - AisAbouT - wikidrama




Heaven's Postman.
Recien salía de la ducha, ayer en la noche, cuando pensaba en escribir sobre esta serie. Entro al blog de Joey y encontro una imagen alla y me disparó directo a traducir la poca reseña que tiene wiki-drama, pero como acabo de encontrar la versión en español más bonita y completa, pues pondré esa :3

Este es un telecinema que es producido simultaneamente por television y cine. Cada acto son 120 minutos de duración, cada uno 2 episodios, siendo en total 7 historias.
La versión drama saldrá al aire en Korea, puesto que la versión film saldrá en Japon.

Episodio 1
Titulo: 천국의 우편 배달부 / Heaven's Postman
También conocido como: Heaven's Mail Deiverer

Heaven's Postman muestra el romance de Shin Jae Joon y Jo Ha Na en dos mundos diferentes entre la vida y la muerte. Jae Joon es el joven Director Ejecutivo de una compañía. Debido a un critico accidente, Jae Joon cae en coma que le permite a su espíritu viajar entre el mundo real y el mundo después de la muerte. Él se convierte en un cartero que entrega cartas escritas por personas que no pueden superar la muerte de sus personas amadas. A través de su trabajo, él conoce a Jo Ha Na quien está tratando de enviar una carta a su novio que ha muerto. Ha Na es la única persona que puede ver el espíritu de Jae Joon.



@YongWonHis.LJ

Lastima que ví Shigofumi y que me spoileó cierto hdp llamado Jero/Nagano ._.. Trata básicamente de lo mismo, una chica que entrega estas cartas aunque no es el espiritu de la que esta en coma, si no su doble personalidad. Aun asi, veré Heaven Postman *-*
Lo peor es que no me dio celos de Ha Na, me estoy volviendo ghei(?)

Let The Right One In / Dejame entrar.
Oh sí, este lo vi en el LJ de Yuu y me interesó mucho. Ayer me pasó donde verlo y asdasdas morí ♥


Si quieren leer un poco de la reseña, hacerlo en el LJ de Yuu

Atique Bakery.
Si eres una fuyoshi hecha y derecha de seguro has leí este título antes bien sea por el manga, el anime o por el live-action.
Desde hacer cerca de 2 meses y medio, he estado soñando con ver la peli, y ayer noimportacomo lo encontré *-* le dije a Amy: hay que verlo juntas!

-Jin Hyuk.
Dueño de la tienda de pastelería.
Le tiene repulsión a los dulces.
Esconde oscuros recuerdos.
-Son Woo.
Patissier gay de encanto demoníaco.
De joven fue rechazado por Jin Hyuk cosa que lo volvió libertano.
-Gi Beom.
Ex boxeador y asistente de Son Woo.
No aguanta al torpe de Su Young.
Agresor verbal y físico principal del pobre Su Young (xD).
-Su Young.
Guardaespaldas de Jin Hyuk.
Le es imposible alejarse de su amo.
Maltratado exageradamente por Gi Beom.




Oh claro, es una producción koreana ♥ que está llena de comida&comedia.
A mi parecer tiene una animación fabulosa y las actuaciones son excelentes. Lo recomiendo 100% con los ojos cerrados, y ni pensarlo 2 veces ;_;

Heading to the Ground.
Y alguien pensó que no hablaría de Heading to the Ground?
No estaba muy segura de que esperar de la actuación de YunHo, pero me sorprendió. Hay momentos en que sí se ve un poco forzado pero en general me encantó como interpretó a Cha Bong Gun, me dejó con la boca abierta :what: no esperaba que se veira tan bien. Oh YunHo-sshi no volveré a dudar de usted ;_;
La protagonista no esta mal, pero me gustó más Yeon Yi la patata nOn, la amiga de Cha Bong Gun, me cayó super bien esa chica, me gusta esa pareja *-* Bonggun&yeonyi ♥

‘Heading to the Ground’ es una sencilla historia de amor entre Cha Bong Gun (Jung Yunho), un hombre hecho sólo de pasión, y Kang He Bin (Go Ara), la chica que a primera vista lo tiene todo pero quiere mantenerse por sí misma. Habrán malentendidos, se discutirán, pero al final el amor se impondrá. Este drama será una historia reconfortante sobre un hombre joven con varias experiencias próximas a la muerte a las que sin embargo sobrevive y al final consigue triunfar.




@YongWonHis.LJ

Otra de las cosas que tengo en mente ver es IRIS, el drama donde TOP de Big Bang actua y es un asesino omg TOT se estrena este mes~ qué emocionante ♥ aunque no estoy muy segura, cuando lo haga lo pongo aca :D
Off: God~ voy de salida al médico. Sentarme por varias horas a esperar que me atiendan no es divertido -n-

Etiquetas: ,


(1) | leave a comment