((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Recopilación(?)
15 sept 2009 @ 9:19
Back to top

09:03 - 09:43
Sin virus *0*
Super Girl - Super Junior M
[OffLine]
LJ - Youtube - Hotmail - WindowsLive(?)



Adopt one today!
Clikeame el webo :D
Que mal suena eso ._.

Al fin internet gosh x:
Estran haciendo panza en mi casa, euuu. Huela mal, mal mal mal... mal euuu~~ nisiquiera voy a comer de eso y asdf ;_;

Ahora copy&paste de cosas que escribí mientras no tenía internet~
-----

Cuanto puedo durar mientras reviso los documentos de la pc? No sé, pero es divertido.
Encontré un fic, que ni sé que pareja era (un sichul no), pero la pendejada decía asi:

-Te puedes ir llendo-

-Huh? Porque? Heechul hyung no quiere ser mi amigo?- (siwon)

-No. Largo de aquí, ve a jugar con tus amigos al cajón de arena.

Y yo :what: falta que le mandara a los legos.
Me lo imagino peques de.. cuanto? 10 siwon y 13 o 14 heechul?
Ay qué bonito :3
---

Registrando más la pc encontré algo que errr, no sabría como explicar.
Es la imágen de los créditos de un manga yaoi shotacon que descargé hace unas semanas, por supuesto cuando lo vi por primera vez quedé WTF
Y cuando lo volvi a encontrar pues de nuevo WTF.

Sí, estas imágenes que dicen 'traducción: fulanito / edición: menganito / etc.'

OMGWTFLOL :D
NOOOSÉ que tiene que ver DBSK con manga shotacon. De hecho nunca había visto que pusieran creditos asi... Lo acepto si la historia fuera de unos cantantes o algo así. Vamos, algo de música pero no, absolutamente nada lol Como pudieron dejar esos creditos asi? Me da hasta risa, en fin.
----

Mi gran sueño...
No es ver la nieve, graduarme, estudiar la profesión que yo quiera, ir a Korea y a Japon, ir a un concierto de Gackt, tener 1 hijo varon y llamarlo Camui(?), casarme con un asiático (wooosh :x), PEOR AUN casarme con JaeJoong... NOOO!
Mi sueño es molestar tanto a los vecinos que me toquen la puerta y me digan 'bajale volumen a esa porqueria!!!' sí sí, nisiquiera que sean corteses, quiero hartarlos tanto que se enojen hasta la médula y que descargen su rabia conmigo, asi feo pues C:
Pero por más alto que pongo el volumen esos hdp no hacen nada ._. ya me escucharan en el edificio de al lado...
Lo más patético es que si le subo TANTO volumen el sonido se distorciona por las cornetas mamafrutas que tengo.
Conectaré las cornetas del equipo de sonido(?)



--- FIN D: que entrada tan absurda, pero no me siento con capacidad de escribir algo, el olor de la panza me tiene mareada...

Etiquetas: ,


(1) | leave a comment