((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Qué estres no tener título ._.
9 sept 2009 @ 11:35
Back to top

11:08 - 12:36
Porque cada vez es más dificil abrir la bolsita de Dandys? ¬n¬
Melody&Harmony - JaeJoong y YooChun
[OffLine]
LJ - Youtube - Photobucket



Últimamente me estoy despertando más temprano, como a las 8 u 9, eso es bueno verdad? Aunque igual esté trasnochandome hasta las 3?
Estoy empezando a odiar las noches, se me hacen eternas. Por una parte me gusta que oscuresca, y por otra no. Es angustiante, solitario, repetido y aburrido. Supongo es por eso que en las noches me atiborro de programas, como que es más dificil entretenerme a esas horas. Como en la mañana suelo leer algun manga o algun fic ligero...
En fin~

La computadora colapsando y yo escribiendo una carta de cumpleaños... Con el pasar del tiempo, y los cunpleaños, escribir una carta nueva y diferente se hace más dificil.
Incluso busqué cartas a ver cómo me inspiraba.. Y encontré esta. Me hubiera gustado pensar algo asi, pero errm, lo que escribí fue totalmente diferente °-°u
Again and again and again (8)
Creo que será la última que voy a escribir, a menos que sea alguien que WOW, valga la pena -___- quizás el proximo que escriba será el de Eimy en Mayo...
NO NO el de Sanagi xD (L) que estúpidamente no esta anotado en mi cel, y que olvidaré si no lo pongo en el calendario.

Ayer ví el 3er evento BIGEAST FANCLUB de DBSK, y eeeerrm... Me sorprendió la perspectiva en que ve las cosas JaeJoong. Yo lo creía único, pero es más que eso xD
Pasó en una parte donde los mandaron a todos a dibujar una cebra, todos dibujaron la cebra de perfil, como incluso yo la había dibuajdo (sí, dibujé mientras veía el programa xD) pero él... él hiso algo bien diferente que me hiso morir 8D

GOSH 8D

Luego los pusieron a escoger entra varias opciones, una era de que prefieres ser, Daikon (era daikon? ._.) o Tamago (huevos) y Jae 'HUEVOS :D porque si me tocara nacer en huevo me gustaría necer en algo lindo, como un pollito' WOOSH! ♥
Eres una desgracia humana Kim JaeJoong :D



Tú lo sabes, aja, lo sabes *-*
Y ahora un video que no podía dejar pasar~ Lo iba a cargar despues, pero como no ha salido la versión HQ, y errm la encontré subtitulada pues aqui esta.
Es el PV de Melody&Harmony, que tiene una letra hermosa ;_; vale la pena verlo.



Ano melody and harmony and love ♥ (8)
De hecho pensaba cargar las lyrics pero ya viene todo junto~

PD: feliz cumpleaños guille :D! y juan carlos woosh, mañana cumple marchan y Omar y otros dos tipos que ni pendiente, muchos cumpleaños ._.

Etiquetas: , , , ,


(0) | leave a comment