((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
myFRIENDOSH
16 sept 2009 @ 10:50
Back to top
Se supone que iba a cargar esto el domingo bien entrada la noche, asi porque el lunes entro a clases y me gustaría decir 'no me conectaré tanto, estudiaré mucho, los extrañaré, extrañenme a mi también :D' cuando no será asi. Sé que seguiré igual de cerda y no estudiaré porque... soy galla y cerda, ya lo dije.
Pero de verdad, voy a hacer todo lo que pueda para quedar en el cuadro de honor o algo(?) o al menos tener la nota más alta de mi salón como en el 2do lapso del año pasado lol y lo peor es que sé que no es dificil, verdad eimy :D? como cuando saqué 19 y 18 en físicca y yo '-_- wtf que hise?' Vamos a dar lo mejor de nosotras mismas, más que nunca, sí? *-*
... en fin.
Quiero ver que me dicen cuando lo lean y digan 'ay que linda, yo también te quiero' y asi porque soy egocentrica 8D ok ya.
Me da fastidio esperar tanto, para decirles algo que siento pues y reprimir los sentimientos es malo *-*

[Copy&paste de el lunes]
Hise algo hoy, cuando no tenía net claro... no net net net no no.
Gente involucrada y que debería ver la imagen en grande owo: Lore, Rin, Fany, Sanagi, Edw, Iro, YunHo, JaeJoong (sí sí, yo tengo fé de que pasaran por mi blog(?)) Omar, Annie, Dañe, Joey y Waby.
El orden no tiene nada que ver, NADA que ver x: porque no es más que un screen y ese es el orden original en que estaban los gifs, lo que hise fue poner nombres y ya. No podría poner una persona por encima de otras, bueno ecepto eimy pues, pero ya, porque todos son especiales.
Unos quizas más cercanos a distancia pero a todos les tengo MUUUUCHO cariño x:
Son como mis más allegados, aunque no se lo crean cuando lo vean A_A.
Argg, sin ellos mi vida no fuera la misma, ni Mota fuera Mota, asi que todos se deben los unos a los otros(?) abrasense pues!(???)

-click para ver más grande-
Lore (cochina suertuda saliste de primera) eres asi toda mona aunque te rías cuando lo digo xD me gusta tu forma de expresarte woosh por decirlo de alguna manera, me llena?, y claro tu sentido del humor, aun espero el encuentro asi todo Romeo y Julietta para cuando vuelvas :D
Rin ya van 2 años casi ininterrumpidos del morin(?) (aunque yo sea más el uke =_=) cuando necesito algo estas para mi, cuando necesitas algo trato estar siempre para ti. Aunque sí nos entran los berrinches, pero bueno nOn es algo por lo que toda relación pasa. Mi espositah frezongah :* eres como un pastelito.
Fany cuantas pendejadas se pueden hablar en una noche? La respuesta está en nuestros historiales. Esos problemas que asdf, nos llenan por dentro hasta casi explotar, y que muchas veces compartimos, con el tiempo te he conocido más, y te entendido más, y de hecho siento como si me conociera más a mi misma~
Sanagi NO WEEEEEEY :D te admiro taaanto sanagi-chan *A*~ eres una de las personas más cool que he conocido y me siento honrada de ser tu amiga~ por tus calzoncillos de calaveritas emo, cuando hablamos te siento asi como mi hermana. Siento que puedo decir CUANPORQUERIA se me pase por la mente y que nos reiremos un asi...
Edw ay dios mio por dios, eres mi padre, y de los apdres no se habla. Sólo sé que eres uno muy bueno, y ya lo dije pero lo repito, eres la persona que me hace más reir :3 total, a ti ya te dediqué algo aqui la otra vez 8D
Mo ay mamona, te amo(?) ok ya, next. (ok aqui explico(?) los gifs de edw, iro y mo(yo) son iguales por ser padre, madre e hija, punto XDu)
Iro NOOO la entrada me queda corta :D sabes quien eres, y lo que significas para mi. Te amaré siempre y por siempre. A mis pasados, presentes y futuros errores, perdonalos, sabes que soy lerda owo
Yun&Jae ay no, ustedes jodanse owo son casi casi mi pareja yaoi de personas de carne y hueso reales(?) antes de que los destrone algun SuJu.
Omar HAHAHA TE AMOWWW PELUCHON 8D nunca había conocido a un chico tan ghei y abierto como tú. Eres asi como tan creativo, con quien se puede hablar de todo, y cuando sea. Y siempre adorable de paso :D
Annie ctm eres más que mi neesan... la que siempre sale jodida cuando me siento mal porque tú me lees de principio a final, preguntandome y aconsejandome. Eres como un pancito dulce de leche, tan tierna siempre ;_; te deseo lo mejor en la uni!
Dañe wooosh mi argentina favorita :D donde está la futura esposa de miyavi?! AHA, DAÑEEEE~~ me encanta tu personaldiad sabes? asi toda linda, feliz antes tantas cosas, eres como una mandarina, osea a mis ojos, porque eres así toda directa y bueno~ al paso que voy conociendote creo que te montaré un altar :3
Joey Joey joey joey te amoh :D que podré decir? eres mi compañera de fandom, es tan bonito hablar contigo, nisiqueira podría usar palabras estrafalarias, porque es así de sencillo, 'bonito'. Leer tus fics es como entrar en el mundo que escribes, y me encanta eso~ :3
Waby SEEEH, y voy a joderte 4000 veces más con MinHo hasta que me canse, osea no sé. Igual, me encantó enseñarte de SHINee, DBSK y SuJu, los unicos que te gustaron xD pero bueno... se sinte lindo cuando me apoyas, gracias por estar conmigo aun cuando me he portado mal. No sé quien es más masoqusita, tú o yo lol
Y yo de nuevo, me amo, me amo, *besitos* (?) ok ya, gracias a todos por ser mis amigos, compañeros y err hermanos, como mi familia :3
------------

Etiquetas: ,


(4) | leave a comment