((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Sólo días inútiles.
24 may 2010 @ 14:12
Back to top

01:34 - 02:28
Asafasafasasaasd.
Love Ya - SS501
{busy} Amy.
youtube: Jeenpo




Una de las cosas que me encantan de mi habitación es la gran ventana.
Al levantarme, al acostarme, mientras estoy haciendo alguna tarea o en la misma pc, siempre tomo al menos unos segundos para asomarme.
La mayoría de las veces veo gente paseando perros (muy bonitos por cierto). Entre todos los que he visto desde que me mudé, hay uno en especial que me encanta *-* ♥ y tiene su cierto parecido a XIAHKI (por como camina, por la blancura de ambos, etc) , aunque creo que le cortaron el pelo esta vez u u. Prometo tomarle una mejor foto luego ♥


Me siento mal TT tanto que ni ver el perrito me haría sentir mejor...
Primero:
¡Al fin me pondran los aparatos/ frenillos/ breckets/ ortodoncia!
No es algo por lo que deba entristecerme, pues dentro de 1 año tendré dientes perfectos ♥ pero los que pasaron o estan pasando por esto, saben lo horrible que es... Y sólo tengo las gomas separadoras ;;___;; la verdad es que es muy molesto. La priemra noche quería arrancarme los dientes con las propias manos, y a la mañana siguiente me encerré en el baño a llorar.
Sí, soy una mami. ¿Y qué? *sigh* sólo debo ser fuerte, lo sé...
Cuando me los quiten les restregaré a todos los que no tengan dientes tan derechitos como yo los tendré y andaré con la boca abierta todo el día e e' va a ser mi venganza contra el resto del mundo...

... Bueh, segundo:
Estoy enferma.
Muchos mocos, por acá y por allá. Duermo, como y me baño con su compañía. Y como me preguntó Yuu ¿No estan en verano? Pues sí...
No, no sé cómo me enfermé pero sumado al dolor de dientes, ésto es horrible~ *sepultada*

Hoy no fuí al GYM porque se supone que debo hacer algunos deberes, pero ya son las 2 de la tarde y aún no hago nada.
El calor esta insoportable, éso ni que nombrarlo -_- ¡Y cómo pegó en la hora de pre-militar!
Esta mañana a primera hora el profesor nos sacó del aula para hacer orden cerrado (o sea marchar) y algunas chicas dejaron su cinturón en casa.
¿Qué tiene que ver? o o pues, el profesor baja puntos si no llevas la correa/cinturón y aquellas chicas que no lo llevaron, les tocó quitar la mala hierba que estaba pasmando a las flores del 'monumento' del colegio (ahaahaha éso no tiene nombre).
La niña pelo-feo sí lo tiene feo ._. (María Victoria), la puerquita parece un cerdito gah (Yelicer), Arlette (ay no sé, la enana esa esta tostada XD), Amy & me.
Mientras varones y hembras hacían sonar sus zapatos contra el cemento, nosotras nos hacíamos amigas de las flores, de las espinas, de los mosquitos y de la tierra.
Aunque fue una mañana super diferente. +1.

(los wones de mi salón haciendo orden cerrado, ¿ya se tiene una idea de qué es?)
Ahora sí, iré a comer (aunque ni ganas de eso tenga) y a hacer tarea por ashá lejos TT

/EDIT: Lo HORRIBLE que es sentir hambre de la boca del estómago para dentro... Porque bueh, ya saben, de ahí para afuera no te dan ganas ni de ver la comida.

Etiquetas:


(1) | leave a comment