((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Ni siquiera entrando en la recta final
4 jun 2010 @ 11:03
Back to top

  1. 10:28
  2. Ay... Hay restos de pan entre mis brekets...
  3. I just wanna dance - Nathalie Makoma
  4. {busy} Yuu
  5. twitter / youtuve: SJ / LJ: goods del JYJ

Bien, volvamos a la lista anterior:

  1. Triptico de PRE-MILITAR faltaron algunas cosas, nada excelente
  2. Exposición de MATEMÁTICA por suerte tengo chanse de hacerlo para el martes (:
  3. Examen de QUÍMICA (... tengo miedo) bien, lo dejaron para el martes ._.
  4. Informe con defenza de PSICOLOGÍA 19 porque soy cool y tengo brekets y al prof le agrada eso(?)
  5. Juego didáctico de INGLÉS los entregamos pero olvidé darle el dadito a la prof TT
  6. Obra de CASTELLANO el miercoles a las 8:50, se aceptan plegariasT_T
  7. Examen de Historia. Yep, nueva evaluación.
  8. 2 láminas de dibujo técnico. Olvidé hacerlas antes -_-


Debo comprar tela, debo preparar mi exposición, debo estudiar mi pobre guión, debo repasar nomenclatura y debo estudiar los últimos 17 años presidenciales... 5 cosas el fin de semana.

*

Una vez WABY me dijo un par de cosas acerca de la 'sobreexposición'.
Todo el mundo debe saber qué significa esta palabra, o por la misma deducción de 'sobre-exposición' como cuando dicen 'la sobreexposición de los rayos solares pueden causar problemas en la piel'; la exposición de algo en específico en grandes cantidades puede producir variantes.

¿Y por qué lo digo?
La verdad es que sido criada entre amor hacia personas como Bruce Willis, Michael Ballack, Viggo Morntensen, Karina, ABBA y Mecano, el beisbol, el futbol y la formula 1.
Todo esto de una u otra manera ha influenciado en mis gustos, por eso no es raro que me gusten incluso este tipo de personalidades y/o cosas.
¿A quién se lo debo?
A mi mami, porque yo amo decirle mami.
Porque mi mami cumpleaños mañana y por eso iré a ver una película de Bruce Willis con ella ♥ y por eso debo adelantar cosas btbtbt.

Por cierto, otra persona esta cumpliendo un añito más de vida ♥
¡Feliz cumpleaños Mr. Smooth :D!


Rwrzrwarzrwarz.

(0) | leave a comment