((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Premio :D
27 ago 2010 @ 23:10
Back to top
Se me fué la idea de lo que iba a escribir en un inicio.
Tsk tenía que inagurar la plantilla de alguna manera, además de que tengo meses sin usarlo a él como imagen. Sí, mi idiota tarado preferido... Tsk, saben que es amor *glomp* Kim JaeJoong~
Otra razón es que tengo un premio, que compartiré un poco mas adelante ^^

En otro orden de ideas.

Son las 10:53 y tengo hambre. Srsly, debería de levantarme más temprano. Cuando lo haces a las 12 de la tarde, es inminente que a esta hora el estómago pida la tercera comida, pero tsk. Se supone que arreglaba algunas cosas con las niñas bonitas :D que vendrán mañana a la pijamada...
¡Pero aún debo comprar cosas! Descargar canciones... Y pensar en comprar más cosas.
Levantarme temprano para las clases de inglés porque *sigh* son a las 7:30.
Deseo de verdad poder hablar con Abel. Siento que lo conozco de antes de las clases pero no he tenido la oportunidad de cruzar palabras más decentes que un 'hola' y algunos gestos con la mano. T_T
Además, no quiero ver el afeminado caminar deDennis. MO-RI-RÉ.
Hasta ahora el único amigo es Jun y porque es taaaaaaaan similar a los chicos de mi colegio. Del tipo que puedes decirle 'vamos a hacer equis cosa y ahora' y que van a preguntar '¿porque?' y al final sin mucho esfuerzo terminaran por asentir y reír.
Porque ríe tanto o más que yo. Así que cuando lo veo también termino riendo si no lo hacía en un principio; es SUPER estúpido y frustrante pero a su vez un poco divertido.


PREMIO ♥ Preguntas

- Si el cielo cambiará de color, Qué color elegirías tú?
El color del atardecer. Tonos rojos y naranjas.
- Completa la canción
Si las gotas de lluvia fueran de ...[notas musicales]... me ...[drogaría xox]... (?)
- Dulce o salado?
Dulce sin empalagar
- Agradecer a quien te lo dio
Gracias Gaki ♥
- ¿Kawaii o Dark?
Dark 70%, kawaii lo restante.
- Helado o pastelillo
s?
Helado *-*
- Anime o manga?
Manga, aunque ... -> this.
- Te gusto este premio?
Djnaksd me gusta Gaki ;D ok, el premio también ♥
-Tu color favorito?
Turqueza.






Gracias de nuevo o_o
Qué bonito Gaki

(1) | leave a comment