((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
CIAO JJ 2.
26 sept 2010 @ 23:10
Back to top
Esta vez el contexto cambia.
Mi prima me explicó que Ciao se usa para saludar cuando se llega, y para despedirse cuando se va (la persona que utiliza el saludo) ¿era así? @@ cualquiera que sea la manera, sé que no estoy usando de forma correcta el saludo/despedida italiano, pero que importa?
Nuevo skin/layout/plantilla.
Me atrasé un poco, porque no utilicé lo que tenía en mente, sino fue algo que floreció solo. Y me gusta *-*;; aunque sé de alguien que no le va a gustar por la barra de desplazamiento. Que por cierto, también odio un poquito...
¿Que traigo para contar?
Fui a La Semana Cultural de Corea... el viernes. El último día. Fue un poco deprimente porque por ser el último día ya las cosas que nos iban a entregar gratis se habían acabado (foto con traje tradicional, libro acerca de Corea y bolígrafo de Samsung) y ¿al final que quedó? la proyección de los grupos de k-pop.
Demasiados gritos, el cerebro de las fans (me incluyo) puede ser muuuuy pequeño.
Estúpidas VIP que tenía atrás, las gargantas más potentes que he escuchado en mi vida... Ni en un concierto he escuchado tales gritos. Tsk.

( Toda la entrada del día aca )

Me queda una semana de vacaciones ;o; quizás me quede con este diseño hasta entonces...

(1) | leave a comment