((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Hey yo!
13 dic 2010 @ 13:19
Back to top
¿Que tiene de interesante esta plantilla?

Pues pueden apreciar a Jung YunHo del lado derecho, hombre que próximamente va a hacer su debut con Shim ChangMin :D debut como dúo. Ehem.
En la 2da casilla de navegación van a encontrar una foto mía. Sí, ¡un hecho sin precedentes! Aunque me veo tan poco-yo. De seguro me ven en la calle y no me reconocen :3 pero es algo. En la 3ra casilla de navegación cosas random, en la 4ta una lista de las cosas que me gustan (aún en construcción) y en la 5ta los afiliados.

Accidentalmente borré mi lista anterior de afiliados. Si eras Affie y tu nombre no aparece, ¡reclama! mi cerebro no es un ordenador y al llevar tanto tiempo sin usar blogger, he olvidado a las personas. Si no te interesa seguir siendo afiliado, bien puedes no decirme nada y ya pasó.

Además de éso :D ¿que hay de nuevo? voy a hacer un gorro. ¡Gorro! Sí, tejer ^^ lo ando diciendo por todos lados~ espero que salga bien. Mañana o pasado tendré mi hilo y comenzaré lol que emocionante. Para mi cumpleaños es seguro que al fin tenga mi album Mirotic T_T oh sí, el JYJ anda trabajando y el HoMin va a debutar pronto como dúo. De hecho del lado derecho puedes ver a Jung YunHo :D (ay, esto ya lo dije...)

Bueno wtv. Estuve leyendo un fic muy muy muy bueno. Lo recomiendo mucho ^^
Es una serie de fics que luego explicaré. Hasta la próxima *huye*

(2) | leave a comment