((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
06/12/11
5 dic 2011 @ 22:30
Back to top
Feeling worse than yesterday ♥
No fui al maratón de películas coreanas de hoy, y aunque mañana hay otro, dudo que asista.
Hoy se supone que iban a traer mi nueva cama pero no pasó, pregúntenme porque, no lo sé. Ahora según que es mañana, y ojalá sea así porque ya compraron el colchón nuevo y está sobre el viejo así que se hunde más de lo que debería, ¿me explico? Sí, es incómodo TT
Y así, mi día sigue tan gris como el de ayer...

¡PERO! Intenté animarme leyendo un mangaka de Abe Miyuki y pasó...

"I would have definitely bursted into tears, how could I stand that?"

EL CIELO SE ABRIÓ, EL SOL CANTÓ, LOS PAJAROS ME ARRULLARON EN FELICIDAD.
Incluso creí respirar arcoiris, flores y muchos colores... ¡Hasta tuve la sensación de galopar sobre un unicornio! Y entonces acabé el manga y volví a la asquerosa realidad. Asquerosa y pútrida realidad.

Las historias de Abe Miyuki van lento, sí, pero valen la pena. Es más, es rarísimo ver "ñaca ñaca" en sus mangas, pero tampoco son necesarias esas escenas.

Les recomiendo esta autora ♥ lleva aproximadamente unos 10 mangas yaoi serializados, tales como KOMATTA toki ni wa hoshi ni kike (con la extraordinaria cantidad de 26 tomos de extensión) y Super Lovers. Entre ellos se encuentra uno acción/supernatural/shoujo que va a ser llevado al anime (irónicamente, su único trabajo no-yaoi) y se llama HAKKENDEN.

Por último, modifiqué la plantilla de mi LJ: http://iboomo.livejournal.com/ y creé un nuevo blog que antes había intentado llevar en wordpress, pero ya todos sabemos lo odioso que es WP con los HTML. Ahora se llama WORUDU: http://worudu.blogspot.com/ y ahí postearé las traducciones de las lyrics de mis canciones favoritas.
Mi inglés es bien piche pero haré lo posible, sup~ Ahora sí, con eso me despido.
Alguien vio mi gorro y le encantó, ¡así que tengo que tejer otro oAó!

Naito ♥

(1) | leave a comment