((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
09/12/11; tired as hell
9 dic 2011 @ 19:18
Back to top
Hoy fue un día muy bueno ♥ ya con eso advierto que la entrada estará llena de rosas y mariqueras... Pues me tocó salir con mi mejor amiga a la peluquería. Me temo que esto suene MUY girly pero así fue, ella quería hacerse un cambio de look ¡y le quedó genial!
Incluso me hubiera gustado tomarle una foto pero luego de eso estuvimos de aquí para allá entre una diligencia importante, así que no me dio oportunidad de pensar demasiado en eso...
Pero al menos hice un doodle de como luce actualmente:


Dicen algo en contra de mi doodle y les pateo el orto(?) ok no, son libres de criticar.

Luego llegando a casa me encontré con Daniel, un ex-compañero del colegio (qué grande y vieja me siento diciendo eso) ¡me dio mucha alegría! TT lastima que apenas nos pudimos saludar porque iba a jugar futbol en la universidad que queda a 3 cuadras de mi casa. Yo por mi lado, tomé el bus e inmediato llegué me puse a comer. ¡Yuuuum!

En la noche mi mamá me trajo una revista donde hablan de los conciertos de Miyavi y Versailles. No más lo vi quise ponerme a llorar, todo fue tan rápido e intenso... Verlos, tocarlos, hablar con ellos... Que siento un gran vacío. ¡Pero aún quedan las fotos y los autógrafos ♥!
Ahora que lo pienso, mi mamá es buena consejera motivacional porque la semana después de ambos conciertos me dijo "¿ves? tienes que estudiar y trabajar para que ganes dinero y los veas cuantas veces quieras" y yo me sentí UNF~ ♥

Pero buej, el caso es que ahorita mismo estoy esperando a Wiwi porque mañana vamos a encontrarnos para ir al Hallyu y hay que arreglarnos a que hora y la cuestión. Se supone que nos entregarán camisas, lighsticks y orejitas de ratón porqueeee~ SÍ. SOY DE LA BARRA CASSIOPEIA, SO WHAT? Además sortearán un par de cosas, tanto mi barra como la misma Embajada de Corea del Sur. Incluso vino uno grupo de unos coreanos directamente de USA LMAO. Sientan celos(?).

En fin, mañana va a ser otro día osm *3*)/ pero no me pueeeedo ir sin dejar un video que me tiene turuleca desde hace unos días.




Disfrútenlo, neñas.
See ya ♥

(0) | leave a comment