((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Carcomida.
6 abr 2009 @ 19:33
Back to top
Sí! lo estoy ;_;
Hoy hoy~ no hise nada, me he levantado unas 3 veces de la silla de la pc para cosas como buscar mi comida.. y, ni siquiera me he bañado *seguido de un regaño por parte de chris* si se entera me diré lechoncita.. Y para probarme mi cosplay de Mokona -no, no son bolas super-deformed- que esta quedando chulo ºwº.. Lo más productivo del día.. mm es que me he pasado leyendo todos los archivos de fragance.. llevo cerca de 8 meses y waah, son demasiadas cosas, cada vez amo más a Yuzu y sus ocurrencias /:
Eso me recuerda que QUIERO EL PLATINUM BOX IX NOW! TOT!! yayaayyaya lo necesito, gastaré todo mi dinero en él.. algun día cuando sea parte de las Dears Overseas e_e
Vi varios plagios de Gackt y cosas MUY interesante, apenas estoy entrando en su mundo y me emociona pensar en todo lo que me falta por saber, ver, escuchar~ and more (L)



Los 5 s más gloriosos en mi vida como fangirl yaoi y amante del Gakuhai u///u gemiditos como ése sólo Hyde con Gackt *dies*

AH sí.. hoy no salí ._. assdasd todavía me queda el resto de la semana antes de que llegue el lunes, y Andrea no aparece e_eu

Bonus:
Oh vamos, el tipo dice aguantar 8 horas de sexo..
La foto en el circulo rojo es la favorita de Yuzu xD <3

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment