((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Yo sí! *saca la lengua*
5 abr 2009 @ 19:11
Back to top
Just do it, do it, do it! {8} *utiliza su paleta de chocolate como micro*
Eh estado perdida.. muy muy perdida, soy una niña mala jiji :B or not? sólo me quedé en la casa de mi tía.. me fui el viernes, llegué hoy, y fue HORRIBLE hoy, ella dijo "sí, vamos a tu casa a buscar ropa, pero a pie :B *bromea*"
Yo: está bien, vamos, andale!
Ella: si claro, como si pudieras..
Yo: >_____> G O!
..... mala decición.. tardamos cerca de 1 hora en llegar, como escogí el camino largo, firmé mi acta de muerte, estaba terriblemente cansada, tanto fisicamente como mentalmente(?) 'why?' porque si me ponía a hablar, me cansaría más.. asi que me decía ' piensa en algo lindo~' pues y quien más? Gackt, el problema fue que cada vez que lo hacía empezaba a hiperventilar.. OPS, malo malo, realmente no sé como hise, pero cuando llegué a la zona de guillermo me sentí con más vida, y como ya ibamos en bajada y hacía fresquito, me sentía bien~ Cuando llegamos a mi casa, subir las escaleras fue MORTAL, y luego entrar al depa fue.. peor que mortal, empesé a ver todo blanco y a sudar frío, seguido de un pitido en los oidos, me tambalé como pude hasta el baño y me senté en el suelo a esperar que se me 'pasara' qué tortura x_x juro, casi muero.. estaba BAÑADA como nunca estuve en mi vida de sudor.. un fenomeno sorprendente(?)
Cuando se me medio pasó me bañé.. pero me volvió a dar~ me arrodillé en la ducha para no caerme, -tanto así que ni me podía hechar shampoo! mi shampoo de coco se acabó t_t- salí, me vestí como pude y me acosté.. pero me obligaron a levantarme porque mi primo había venido.. 'le estas sacando el cuerpo eh?' decía mi tia.. y yo le respondía mentalmente 'SÍ CLARO.. nadie lo invitó' hasta que salí -_- bleh nos sentamos a tocar piano -wtf?- un duo maraca ghei :D -sí, ya me sentía de maravilla, como rejuvenecida- hasta que tembló..

TEMBLÓ?

Tembló.. fue cuando estaba sentada en la PC, mientras mi primo tocaba el op de 'Expedientes X' diciendo 'oh sí.. llamemos a un OVNI..' cuando YO.. y TODA la silla se movió y tembló y jsadasd pensé que me movía con el pie, pero no, no era él.. los dos nos miramos asi 'O_O' y casi que grito.. cuando paró.. al menos unos 3 s despues.. grité 'ESO FUE UN TEMBLORR??'.. pero él seguia con su 'O_O'... sí, si lo fué.. un temblor/terremoto/sacudida de 4.8 en la escala del maraca escalador(...~)

LENTES 8B

Lentes YAY! me los entregaron ayer.. aunque me lastiman detras de las orejas, ya me estoy acostumbrando..

CALENDARIO

Qué día es mañana? bueh.. 'mañana' iré a cortarme el cabello xD quería ir con Andrea, pero es mejor que nadie me vea :B iré con mi abuela, o la obligaré(?) nah, siempre me conciente, claro que irá conmigo :3

SCANS dediversasrevistas


LA ROCKSTAR IS MAAAAAAIIIINNN digo.. MINEEEEEE XDDDD!!!
Papasitooooooo!! CLICKEA Y MUERE XD
Son lasfotos más sexys que he visto en mi vida u____u juro que tendré mi almohada!

Etiquetas: , , , , ,


(0) | leave a comment