((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Santo seas Jueves :3
2 abr 2009 @ 13:18
Back to top
Siii~Jueves de gloria ^0^ ¿porque un jueves, acaso no tienes clase hasta las 5?.. Por diversas razones, hoy fue un día de gloria :3! con eso me llegan 3 noticias buenas; y 1 mala.. siempre estan las malas ewe~La primera buena es que pasé Químicaaa! síii, la pasé n___n *nyappy* y la mala es que fue con 10 -wtf?- qué horrible, tenía tiempo que no sacaba algo tan deprimente, el último fue un 11, en dibujo técnico ewe~ whatever, la segunda buena es que SAQUÉ 20 EN FÍSICA n0n! del 70%, 30% 17 y el total fue 19 n____n.. la tercera buena es queee~ MAÑANA NO HAY CLASES 8DD!! síii~~ viva semana santa y la religión católica :D! entro el lunes de la próxima semana n0n
Hise como kami-gackt-sama manda, mi repetición del exam de Biología, en el que saqué 12 ewe esta vez sí sabia donde iba cada cosa, y creo que salí mucho mejor xDu no me gusta pensar en eso porque siento que asi hecho todo a perder ewe *sigh*
Hoy con Andre, hise.. más bien 'planificamos' como sería nuestra vida cuando nos vayamos a Japón n0n! Ella me dijo que sería útil averiguar cuanto changos costaban las residencias allá, pero.. es mejor y obviously quedamos en buscar una caja de naranjas -wtf- y alli vivir XD idea mia.. de cada lado de la casa viviría algún asiático~ obvio que me pedí para mi lado a Gackt xD en los otros 3 lados que quedan estarán An cafe-sólo pido a Kanon xd-, Mana -only Mana, para andre (L)- y DBSK -el venado y medio Hero son mios xd- como faltaba mi twina Amy, va a tener un anexo, le dimos una bolsa, esas grandes y negras para botar la basura, para que metiera a su novio.. es un servicio especial, esos por ejemplo de cuando vas a algun hotel y pides una cama extra.. asi, pero a nuestra manera :3
Condominio:XXX
(.... sí, eso mismo)
entre demás conmentarios extras que hacíamos, fue muy divertido xd *roll*
Ahora, iré a enviar el bitch cuestionario para las Dears, aunque no me decido en 'qué me gusta de Gackt?' btw, de hoy no paso oxo
Eso me hace recordar, que mi iPOD está en coma.. ayer le dió un ataque epiléptico y se quedó pegado de lo más horrible ;; indescriptible.. anda muertito.. el cable del puerto USB le está dando respiración boca a boca(?)

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment