((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Real or dream? (8)
1 abr 2009 @ 16:56
Back to top
... los muertos no hablan, ni teclean imagino yo, pero sé que morí?. Estaba con la idea de escribir la entrada, asi que dejaré lo mejor para el final.. Siempre que llego a casa y me pongo a escribir una nueva entrada, nunca recuerdo lo que me ha pasado en el día.. En Educ. Física nos tocará ver Kickingball(?) nunca aprendí a escribirlo, ni a jugarlo, que asco Dx! de paso que estoy en el grupo de 'Scarlett' estúpida esa, me cae peeesimo -3- whatever.. hoy gabriela tenía expo y estuvimos Misa-misa y yo corretearla por todo el cole, subir, bajar, volver a subir, y volver a bajar para poder alcanzarla, su expo era de física, sacó 15/20, la última vez que la vi antes de que comenzara su expo, estaba armando una vía para un carrito(?) pero como era la fución de un pedazo de via con otro, pues el carrito no avanzó xD se atascaba cuando se unian las partes diferentes, -sí,lodescubrícuandomisayyonospusimosajugarconelcarrito-
Salimos temprano, cuando iba a agarrar el bus dije 'OMGackt! HYDE??'.. sí sí.. por segunda vez veo mi reflejo en el espejo y pienso que es HYDE, tengo el cabello como él, andaba tan greñuda xD ya es hora de que me lo corte! pero se cayó la ida a la pelu con Andre/Pom, porque el viernes cumple su papá e_e Anyway, llegué y brr, nada nuevo, revisé mi facebook, Fragance, el LJ de Ryuk, DZ, youtube, Last.fm y el blog de Gackt, ninguna novedad lo que normalmente hago..
Hace unos minutos repetí la rutina, y me percaté de que habían publicado una nueva entrada en Fragance..

"al parecer las dears han cedido y nos estan dando la oportunidad de que le digamos a nuestro bello Gackt que queremos y sentimos por el , para que estudien la posibilidad de agregarnos como un club de fans extranjero al club de las dears, para ello es importante que contestemos un cuestionario que nos envian y en el cual tenemos que responder completamente en ingles preguntas como nuestro nombre [...] que nos gusta de Gackt [...]"

... MORÍ! los muertos no hablan, ni teclean imagino yo, pero sé que morí..

REAL OR DREAM, real or dream, real or dream
[8] kotaetekure~

Ahora iré a.. llenar eso n___n desuu~

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment