((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
QUÉ ENVIDIA ):
7 abr 2009 @ 11:51
Back to top
No son.. hermosas? http://www.barks.jp/news/?id=1000048306 no seré fan de las guitarras, pero me mató el color de la última (L) qué envidia~ Hoy si saldré, me tengo que ir a bañar NOW, voy retrasada media hora~ iré a ver una peli al cine y con suerte -espero e_e- poder comprar alguna frikeada ;0; como como la vez anterior con mi primo.. well, iré a ver Corazón de Tinta, aunque la película lleva otro nombre, que no recuerdo, de hecho no tiene importancia, seguirá siendo Corazón de Tinta for me. Aun que no me gsuta ese 'Mortimer' que más da ): nunca me gustó ese actor.
Mientras, esoty 'desperdiciando tiempo' viendo unas fotitos de mi posho -SIesgackt,oseaquenodesperdicionadaxD- assfsdf QUÉ ENVIDIA NO SER UNA DEAR ): cuando salió la noticia de las Dears Overseas me tomó por sorpresa ya que no sabía absolutamente nada de ellas, pero aun asi me emocionó, luego de leerlo varias veces, en varios blogs creo que entendi un poco más.. Ahora veo la magnitud de la cuestión, qué propuesta más jugosa eh! quiero ser una Dear NOW ;;
Hasta hace escasos 3 minutos mi tia y mi abuela me envolvían en tela de peluche~ wtf? mi cosplay esta por terminarse, qué emoción!! -dies-

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment