((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Gackt -dos cosillas-
21 may 2009 @ 17:19
Back to top
PTM se me pagó la pc antes de enviar esta entrada..


el 2:13 es beio, además que se ve la cabesita de you :3~
Para revivir viejos tiempos.. Se ve viejo el video nee? Me pregunto cuanto tiene.. Aun no logro hubicarme en las epocas de Gackt por años lamentablemente xD
Aun asi me parece que se ve muy lindo; sumamente tierno.. Esos gestos, esa forma de hablar.. esa voz; es gakuto-sama! Apesar de tanto tiempo sigue siendo ese gackt.. Que lindo es viajar al pasado verdad?

Lo sé, hoy ando gay pero hay que admitirlo~ Tiene las uñas pintadas de negro? mmh x3 Hoy mis amigas me andaban jodiendo.. Primero Amy porque en el programa donde esta con las chicas -olvide el nombre x.xu- se ve como una vieja segun ella, aunque a mi me parece que se ve MUY atractivo, como sonrie, ese cabello, WAAAA!! *nosebleed* y porque se ve muy plano por delante; 'wtf? alli no hay 20 cm ni enrrollados' decía Amy... Pero que quieres que haga YO? LOL quizás no tenga 20 cm, y eso que importa? Pero ella seguía repitiendolo.. Por mi parte; no podré afirmar ni negar nada, hasta que no lo vea realmente para decir 'mide tanto 8O!' ne ne?
Ahora un tema que me tiene ahsta la coronilla, y es que hay un chico que me anda molestando ¬¬! A cada rato dice 'gackt es gay.. gay gay gay gay GAYYYYYY GACKT ES HOMOSEXUALMENTE GAAAAAAAY' COSA QUE ME ENOJA MUCHO! Primero.. quieneres para decir eso EH? No sabes NADA del j-music y LO POCO QUE SABES DE QUIEN LO CONOCES?? DE MIIIII y de mis amigas ¬¬!!! segundo, Y SI ES GAY, A TI QUE TE IMPORTA O QUE? TE GUSTÓ D:?!!!?? MUERETE!!! ,|,,

REALMENTE NO TENGO PACIENCIA! Y cuando se meten con mis cosas me enojo MUCHO ¬¬ ellos creen que es hechando broma y que es pura gracia lo que yo siento y expreso y que las babosadas que dicen de él me causaran risa, a lo que les respondería 'JAJAJAJA SÍI VALE, GACKT ES ASI Y ASA... jajajaja' pues NO.. Las cosas NO son así, y tampoco me las tomaré con calma porque tengo que darle un paro! Digo, no es que Samuel lo haga adrede, pero realmente me molestó su incistencia.. odio ese tipo de personas que hablan sin bases y jusgan a los demás por su portada, otra aqui es Gabriela, joda.. Tomense un poco más esto con respeto u_u digo, esá su momento de hechar broma y reir un rato con las ocurrencias de Gackt, sobretodo porque siempre jodo, para que se rian y disfruten de él, pero BASTA ._____.
PD: NO, no estoy en mis días.. al fin me desahogé..


¿Cual artista se ve mejor en kimono?
Bueno, lo otro era que leí por alli, en Gackt Army...
...Y es que hay un ranking de los artistas que han usado kimono y por los que podrías votar, Gackt como Uesugi Kenshin en Fuurin Kazan es una opción, puedes votar por él ;D!
HERE http://feeds.barks.jp/trackback/tb/news/1000049499 P U B L I C I D A D
Quien me explica como votar? :B (?) Digo, Ryuik-san ya votó! Pero awww *dying* como sea u_u

Etiquetas: , , , , ,


(0) | leave a comment