((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Yo tengo un jardin de rosas (8)
21 may 2009 @ 16:19
Back to top
Quien no conosca esa canción TABLA! Es bien linda y gay :'D

Bueno, es verdad que ultimamente no he escrito entradas nuevas.. además que la última fue muy random.. pero tenía que rellenar espacio para que esto no 'muera'.. Recontando lo sucedido.. He tenído MUCHAS evaluaciones.. Lo UNICO bueno es que..
ME COMPRARÉ LOS 4 SINGLES DE GAAAAAACKTT!!!!!!!1111!11
.
.
OH YEAH MEN lml
.
.
.
Hoy hablé con mi hermosa mami, un tanto temerosa.. Sólo quería prestada su tarjeta de crédito, yo pagarí TODO, lo juro (A) así que aproveché y le dije que me llevara al cole en su carro.. Bajando las escaleras me decía 'dilo! no perderás nada.. despues de todo.. SÍ PERDERAS, PERO TÚ Y NO ELLA!' y sí.. seguía temerosa.. llegamos al carro.. y seguída dudando.. hasta que fue valiente!
.
Mo: Mami.. sabes.. el japones que me encanta?
Glen: Ajá..
Mo: ese que adoro tanto.. *-*
Glen: ajaáaaa..
Mo: que amo y daría todo..!
Glen: *quita la vista del camino* o o que?
Mo: *tiembla más* ejem.. bueno! Ya sacará unos singles sobre el aniversario de sus 10 años de carrera ea ea ea caxai? 1313
Glen: ..... mmm~
Mo: .___. y quiero comprarlo *susurra* voy a comprarlo..
Glen: .... pero aqui no lo venden verdad?
Mo: NOOO T_T SÓLO EN JAPON *enfasis en la última palabra*
Glen: ... bueno, que tal si te pago el envio y tu la mercancia?
Mo: ......
Gleb: pero tienes que averiguar el precio OK?
Mo: .......... SÍ MAMI HERMOSA Y PRECIOSA, CUALQUIER COSA T////T
.
.
.
.
Estuve TODO el puto día feliz.. lo juro.. SIGO ESTANDOLO! Pero.. es que los 4 singles en total son 180bfs.. creen eso??!! Estos singles significan mucho para mi ;_; no se iamginan cuanto.. d e m a s i a d o ... y realmente los quiero.. aunque obtenga la edición chachis, LOS TENDRÉ! De verdad.. u_u Asi que le pediré ayuda a Yuzu, ella debe saber de eso.. y .. mm bueno oxo http://emily1021.pixnet.net/album/photo/109214983#pictop quiero la versión para DEARS T_T

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment