((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Sandunguea Gackt~ (8)
22 may. 2009 @ 17:55
Back to top
SANDUNGUE GACKT, SANDUNGUEA Y PERREA (8) guau guau(?) xDDDDDDD es el segundo post seguido con un título que no tiene nada que ver con el contenido..
Anyway; de nuevo un video que tiene su tieeempo~


..... casi entro en panico estúpidamente.. entré en la página de gackt y no me cargó la parte del video, en pánico en parte porque AHORA QUEEEEE?? Y EL PREVIEW DE FARAWAY??!! y en parte porque.. no sé, pensé muchas cositas en ese tiempo(?) actualisé y CARAJOS! Esta como siempre xD
Bueno~ Pero hablando del video, lo ví en Gackt Army, donde cargan de T O D O; si Gackt va al baño, alli los publican 5 minutos antes de que gackt haya pensando en hacerlo!
Lo siento, pero lo veo así y lo digo sin ofender porque.. amo ese tipo de páginas lol siento que estoy acosando a gackt y él ni pendiente :3~
A ver, se me cerró esta wea antes de seguir escribiendo, comentando más sobre el video.. Y es que irradia alli, se ve tan concentrado a lo suyo.. como habla con satan y eso, wao de verdad, admiro a ese hombre!
Más aun porque, leyendo en un blog me topé con la traducción de una entrevista, y es que el entrevistador le decía a Gackt que era sorprendente como la gente gastaba para ir a verlo, unos 400,000 o 500,000 yen, SÓLO para verlo, y quizás ni de cerca, pero para verlo eh? y él decía 'pero realmente me apena, por todos. Gastar semejante cantidad de dinero..' también decía que había logrado ordenar en carpetas algunos de los mails que le llegaban por su pagina oficial, en suramerica, norteamerica, europa, australia, etc, y que la gran mayoría decía 'ven con tu show a mi pais!' cosa que le daba un poco de dolor y que esperaba hacerlo pronto para cumplir el sueño de todos aquellos! Que desde luego le gustaría intentar llevar su show fuera de asia, porque no? Pero como Dios manda, mostrarle a todos aquellos 'el mundo de Gackt' porque como saben sus shows son caros.. cosa que dificulta más la cuestión.. EN FIN!
Lo demás se puede leer en Gackt - Sans Retour Voyage creditos y todo a ese blog, tenía tiempo sin pasar por él xD

AH SÍ *-* con respecto a lo de las votaciones, Yuzu lo explicó en fraganse; ir AQUIII ºOº
Ah por cierto, le tomaré una foto a mi goma de borrar algun día, dice 'OKABE LUV U~ (L)' y luego GACKT en grande, cosa que generó que cuando me pidieran la borra la llamaran por Gackt lol webadas mias..


Hace rato hablaba con Carenm, una conocida bien simpática, que me contó que iría a Chile a ver a The GazettE, sea com osea, así le tocara vivir debajo de un punte; iría.. Cosa que no dudo, es una chica de armas tomar! Adora a Kai, creo que hasta a llorado viendo videos de conciertos dodne sale Kai, ojalá pueda cumplir su sueño, me sentiría muy feliz por ella n_n

OMG casi lo olvido! Gackt no ha escrito desde el 7 de este mes, cosa que me tiene frustrada!! x_x Y viendo en el blog mencionado anteriormente; me percaté de que se había auto-escrito lol! Hombre sin oficio, de veras no duerme, no come -sí, muy delgadito t_t- nada.. sólo se sobreexcede en sus shows.. siempre lo he pensado ._. además que también se pone a pedir mucho en ese momento, You lo dijo en su entrada más reciente ewe.. bueno en fin! el punto es que segun, decía que había hecho lo posible de leer todas las entradas que pudo.. lol No lo culpo, son más de 1,300 en la más reciente.. EY a eso mismo viene que estuvo pegado a su pc ceerca de 24 horas? Sí, también sale en el blog anterior xD duró.. MUCHO..
Ya no veo anime, ya no leo manga.. ya no soy otaku por ese hobmre, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero.. 'toda acción tiene una reacción' y desde hace.. cerca de 2 meses no estoy informada de nada de anime, 1 manga yaoi por semana.. Lo que ha hecho ese hobmre en mi u_u (L)

Etiquetas: , , , , , , ,


(0) | leave a comment