((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Bah, entrada random.
13 ago 2009 @ 11:30
Back to top

11:03
Ser abuela debe ser horrible.
Best Place - SHINee
[OnLine] Edw.
Google - Hotmail - Mediafire - AsiAbouTx2 - Livejournal: Sakura - HoHyun's WORLD - protobucket&imageshack


Detesto el single The Next Decade.
Lo aborresco, lo escupo y bailo la macarena sobre él, me lo trago, y lo vomito porque lo odio. Un odio muy profundo. Mi cabeza parece un disco rayado, a cada rato anda cantando 'you're the neeeeext~ next diqueeeeeiiid (8)' y me tiene enferma.
Porque tú?! Porque siempre Gackt?!
Criticos han elogiado muy bien esa canción según leí, y la película ni se diga, porque en 2 días ya ha recaudado 2 billones de yens, que segun un conversor de monedas son 21 millones de dolares

Puntos random.
1) Juka + Cuero = SHAURA
Ho ho ho, amo mis matemáticas. Quién es Shaura? Pues Juka xD, bueno.. No, o sí? Juka es el ex vocal de moi dix mois, de hizaki qrace proyect y Shaura es el EX JUKA (...) sí, el wn se cambió el nombre pues. Ahora como comenzó con una nueva banda (no sé si lo comenté) que se llama XOVER y su mini album salió el 22, y el PV de MEZAME el 24.. y bueno, en fin :3 el grupo es bueno, no es nada del otro mundo pero tiene canciones muy buenas a mi punto de vista lol quien no le guste el visual, que se pierda.

2) TERMINÉ ERGO PROXYYYY!!!!
SÍ, LO TERMINÉ! NONONO amé la serie ;O; el final es bueno, pura destrución y muerte. Hasta el último segundo hay suspenso, daaah quedé wtf igual. Hay cosas que no entendí xD whatv- mi capítulo favorito fue el 15, mi personaje favorito fue Vincent Law y Pino, una auto-rave (robot), también Lil, la protagonista y el medico Daeda.. daedalus? No sé como se escribe su nombre pero decían que era el principe de Lil n_n ya por tener título de principe lo amé! Aunque ya estaba paranoico y creó otra Lil, porque a Lil le gusta Vincent (creo) entonces el principe/medico quería que Lil lo amara sólo a él se me partió el corazón cuando murió. OMG spoiler.

3) Nuevo MV de DBSK de Are you a good girl?
No entiendo. La canción es VIEEEJA y... ahora le van a sacar MV? Además, son puros montajes de su último TOUR y bueno... NO vale la pena verlo, para eso me veo el concierto completo
Definitivamente la SM no sabe que hacer . Incluso estuvieron pidiendo los derechos del nombre 'DBSK' pero no se los dieron ho ho ho. Asi que si DBSK se separa puede usar el nombre :3 la cosa es que.. volverían juntos?

4) Best 10 Kpop Countdown.
Andaba viendo Best 10 Kpop Countdown y quedé WTF cuando vi que SUJU quedó 2 veces en la lista y de paso con el primer puesto con Sorry Sorry :what: y DBSK de 2do con Mirotic, que ... es el video más sexy dios que he visto en mi vida lol lo juro, ese video tiene.. poderes!

Odio mi ingles rancio
Odio adorarlo a él.
Odio no poder cargar el gif de quien adoro LOL. bleh, lo dejo para despues.

Etiquetas: , , , , , , , ,


(0) | leave a comment