((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Ham.. ham.. hamster?!
12 ago 2009 @ 13:37
Back to top

1:07 - 1:47
Daesuuuuuuung T_T *se corta la cabeza*
Los traqueteos de mi primo en el teclado.
[OnLine] JoséChiguagua
AsiAbouTx3 - Blogger:visualkeydestinityx3 - Youtube



Hoy me levanté un poco tarde, descubriendo que las tablas de mi cama, las que sostienen el colchon se habían roto.. WTF ni sé como dormiré hoy.
Hace unos 30minutos recibí una llamada que hiso que el corazón se me saliera del pecho! Era mi tia, decía que había averiguado cuando costaban los hamsnter (...) es que yo le dije que cuando fuera grande me compraría uno! Porque mi mamá es muy.. gafa para los animales y los detesta ._. bleh, el caso es que me dijo el precio, bien baratos lol wtf. Y luego dijo 'quieres que te compre uno?' y yo me puse a temblar y tartamudee~ Un hamster para mi?
Incluso pensé en el nombre que le pondría, y lo primero que se me ocurrió fue 'jonghyun' y 'taemin', es que ayer vi una chica que tenía 2 gatos con esos nombres y asdfasdf.
Mo: mi mamá no me va a dejar~!
Tia: No va haber problemas, sólo tienes que cuidarlo, darle de comer y limpiarlo. Estas dispuesta?
Mo: SIIIII~~!!!
Tia: Bueno, lo tengo aqui, lo prefieres negro o gris?
Mo: daaaah... *de nuevo recuerda a los adorables gatos* gris? NO! ESPERA! no me decido.. HEY NO TOQUES ALLI! *se dirije a su primo que toquetea su pc*
Tia: *corte abrupto* pasame a tu tia Eddy.
Ahora ni sé si estaba jugando, le voy a arrancar la piel a punta mordiscos!
No dijo más nada, jugó conmigo nojoda
Bleh, tengo que terminar el estúpido fic del estúpido concurso... Aun no lo termino, me falta como 1 hoja, quizás menos pero no me decido por un buen final, asi que nada.
Lo termino dejando de lado hoho. Dah, mientras escribía esta entrada se me ocurrió un nombre perfecto para un hamster~ *happy*
Verdad que sí NichKhun?



Él también quiere un hamster~!
Se uniría a mi familia de mascotas el vaco imaginario Koe (eimy quizás recuerde porque es un VACO) y el perrito French uOu luego los pongo a los dos.

Etiquetas: , ,


(2) | leave a comment