((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
The popoh says.
7 ago 2009 @ 13:20
Back to top

12:51 - 1:58
Pens: poopooh *o*
Music: MONSTER - Super Junior
Msn: Nones.
Links: Photobucket - Sujuclan - BlogSkins - AsiAbouT - más y más blogskins - DZ


No pues, yo soy el popóh *o*
Popóh = la Srita. Insipida.
Insipido: Falto de viveza, gracia o interés: SOSO.
Wao, lo que falta es que pongan mi foto en la definición D':
Ok ya, tampoco me creo tanto xD pero últimamente sí ando asi.
El popóh dice que quiere cambiar el blog y no se decide entre 9 skins...
El popoh tiene un nuevo afiliado, Maru-chan pues oOo *la afilia* a Maru-chan le gusta The Tyrant who Fall in Love ;O; AMO ese yaoi~ lo adoroh ah ah ah~ *gime* con todo mi ser punto punto punto y también la amow a ella *o* ya tenía tiempo.. queriando conversar con ella punto punto punto *huye* Se los recomiendo 100% a las fangirls :3 *ama los masoquistas*
Ayer comensé a ver uelcom tu de EN EICH KI 8D que no es más que NHK pues.




ABABA ABABA ABABA ODORU AKACHAN NINGEN!!
... ok ya, quien me explica semejante ending? xD
Luego tenemos a pururin lol *roll*
Música bishoujo del vecino: purupururin pururururin~ atashi pururin purupururin~
Satou: Que clase de chica se puede llamar puru-puru? *imagina una gelatina rosa danzando* no no u_ú entonces un... pudin? *aparece un pudin con cara de chica*
Pudin: puru puru *da vueltas*
Satou: NO! *golpea el escritorio y sale otro pudin*
Pudines: puru puru *dan vueltas*
Satou: Esto es demasiado!! *golpea y de nuevo y salen más pudines*
Pudines: puru puru *dan más vueltas*
Satou: ..... BASTA! *goles golpes golpes = pudines pudines pudines*
ESCENA FINAL: Habitación pseudo repleta de PUDINES con cara de chica 8D
Mota: *se descojona de la risa en su cama*
Bueno ya, me vuelve estúpida ese anime xD sobre todo cuando el tipo va a comrpar cosas frikis ._. me sentí tan.. yo(?) Satoy me da pena y risa.. entretiene mucho xD

Bueno, basta pues, hoy ando feliz :3 porque mi fic de SuJu está por terminar, y me gusta como esta quedando, me gusta T_T me gusta! dai suki dai sukiii~~
Ai shiteru Hangeng
Sarangheyo Hangeng
Wo ai ni Hangeng

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment