((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Oh Gackt, Oh Maa-kun, Oh nuevo lay!
11 ago 2009 @ 10:26
Back to top

10:05 - 12:22
Maa-kun kyaaaaaa~~! *derrame nasal de confeti*
GACKT - The Next Decade
[OnLine] Dañe - Iro - Waby
Hato - Youtube x4 - Dz - Photobucket- SPARKLee - SugarPoison



Realmente HEY!x3 tiene la virtud de que incluso para una oriental como yo, de que le causen risa sus estupideces, y sobre todo con Gackt, él que dice que se exfuerza por ser gracioso.. quizás sólo porque soy una ridícula pero a mi sí me causan mucha gracia
En su autobiografía decía que a él (Gackt) que le daban miedo los del programa HEY! x3 hahaha~ *muere* le daba mucho miedo cuando iba para alla, los conductores del programa se burlan demasiado de la gente y eso es tan kawai x3
Realmente me encanta como es Gackt en lo programas :what: es serio y reservado pero cuando habla suelta unas ... cosas. ASDASD punto, me encanta.
Justo ahora veo un programa donde muestran el día que estaban.. estrenando? promocionando? la nueva película de Kamen Raider y... este hombre tiene una cara de ASCO lol se ve que trataba de mantener la sonrisa, ese día tenía un monstruo GIGANTE y TERRORÍFICO dentro de su pantalon. Dah, dejandolo de lado, Maa-kun se ve tan lindo *emoción* ya quiero ver su nuevo dorama!

El sábado vi la DRUG PARTY en un LCD.. de mi tamaño(?) *lease GRANDE* y fue tan orgasmico morí más de 500 veces! Y más cuando bailó Papa Laped O_____O porque se JAMONEÓ a sus dos bailarinas, gracias a dios que traían mascaras porque hubieran sido besos de lengua y la cara de la tipa hubiera tocado directamente la entrepierna de GACKT

A ver más bien el Papa Laped del RR II del VISUALIVE ARENA TOUR.




.... YO VOY A IR A UN CONCIERTO DE ÉL NOJODA! *la wna se sabe media coreografía*
off: el último penúltimo tipo es el bailarin que le decía nii-san a gackt? nobmre.. mmm.. nombre *trata de recordar* kazu-chan? ok ya, no recuerdo~
off2: me voy a robar a masahiro inoue ALGUN día =_=
off3: *se carcajea con ESTA entrada* tan lendoh pues.




YA CAMBIÉ EL BLOG : D!
AFTER


BEFORE


A los que les gustó más el anterior se pueden ir saliendo de mi mierda nojoda(?) *mal hablada*
Ok no, a mi también me gusta más el anterior pero estoy muriendo de creatividad y de gustos, asi que hasta no tenga la capacidad de poner algo cool estará asi.
PD: Sí, lo sé, cambié de link también, antes era poshii-ryuu y ahora sekkuso. No explicaré el significado porque me averguenzo de mi misma(???)

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment