((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Convención~~!!
3 ago 2009 @ 9:35
Back to top

9:06 - 11:18
Pens: que dia es hoy? realmente no sé, no sé, no sé~~ *migraña*
Music: Monophobia - Moi Dix Mois
Msn: Disponible] Layla - Lore
Links: SPARKLee - Fragance - AsiabouT - youtube



Ahhhhhhh ~~!! Ya regresé owo
El viernes me trasnoché, y me acosté a las 3am (sábado) para pararme a las 7 D: iba a morir. Me fui directo con mi cosplay y muchas dijeron que Amy y yo nos veíamos kawai de mokonas TwT qué lindo se siente(?) Incluso cuando Waby fue al baño con Lay un tipo le preguntó 'donde esta la mokona?!' lol... cuando me iba llendo un chico que estaba en la calle gritó 'MIRAA!! es MOKONA *0*' y yo O_O paparazzi(?) ok no uwu le dije 'he he he owoU hola?' y él '*saluda con su mano* hooolaaa n_n'
... xDDDDDDU
Saludé a las chicas del grupo de Hato de Venezuela con mi globito azul (que era para poder identificarnos), pero no pude reunirme con ellas como tal x_x como no conosco a ninguna, sólo a una Gabriela pero no la sé reconocer lol
Además, estuve esperando a Carenm en toda la convención pero no fue T_T asi que con esperanzas no solté mi globito.
Hubo un momento que se lo dí a Edwin (el novio de Amy) y dijo que mientras lo llevaba una chica pequeña fue y lo abrazó desde atras y él 'WTF?! o_o' cuando fue a buscar quien era.. no estaba 8D seguro fue porque lo vieron con el globo y pensaron que era del grupo.
Como sea, habia TAAAAAAAAAAANTA pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA gente ._. era asfixiante.
Yo llegué 'temprano' (a las 11) y eso ya estaba FULL!!!




No te podías ni mover, parecía el metro en hora pico t_t
Es la conven más full a la que he ido, segun me contó mi primo hasta pusieron publicidad en Animax, wtf? o_o
Ah, y falta la parte de ayuera donde estaba la aprte de comidas y los videojuegos, todo estaba colmado.
En fin u_u lo poco que me dejaron comprar, nojoda puras series!

Compré:
  • DVD Katekyo Hitman Reborn! 53caps - 50bfs
  • DVD Junjou Romantica 1&2 26caps - 40bfs
  • DVD RomeoxJuliet 24caps - 40bfs
  • DVD Strawberry Panic 26caps - 40bfs
  • DVD Ergo Proxy 23caps - 20bfs
  • DVD XXX HoLic Key 13?caps - 10bfs
  • DVD Welcome to the N-H-K 26caps - 20bfs
  • DVD K-on 13caps - 10bfs
  • DVD Kuroshitsuji 24caps - 20bfs
  • DVD Nuestro Camino sin Retorno 25mins & Fujimi Orchesta 1hora - 20bfs
  • DVD Live Gackt: MARS - 10bfs
  • DVD Live Gackt: Kagen no Tsuki - 20bfs
  • DVD Live Gackt: Drug Party -10bfs
  • DVD Live Malice Mizer: ??? era de Klaha D: - 10bfs
  • Abanico negro con un dragon bordado - 25bfs

En total fueeeron 355bfs, y los dos hot dogs que compré, más la coca cola para mi primo serían 370bfs.
Pues fácil, cuando es eso en terminos generales? Aproximadamente 150 dolares o_o
:what:
Hise mercado~~~!!!

Ya vi Nuestro Camino sin Retorno y Fujimi Orchesta, del último ya había leído el manga, pero no completo y cuando vi el DVD quedé 'WTF?!' es taaaaan psicopata que me encantó.
VIOLACIÓOOOOOON 8D!
aksjakdasd lo amé.
He visto 18 caps de Junjou Romantica y aaaaamo esa serie *O*
En todos los caps hay jamon y lemon +w+ digo, amor y pasión u3u sex sex sex sex sex~~!!!

También vi MARS y Kagen no Tsuki de Gackt :3
Me pasó que mientras veía Kagen no Tsuki, me concentré mucho en sus manos.
Me gustan, es de dedos largos y delgados.. me gustaron poh ._. ay algun problema?! e_e he he he?! ._. sí la hay.
Si no mal recuerdo en la 5ta canción me enfoqué mucho en ellas y como era una canción lenta, la camara iba de su rostro a sus manos xD no sé como pero la mano izquierda se me perdió y yo buscandola.. No la veía, sólo la derecha que sostenía el microfono, hasta que la camara hiso un paneo general y... mi busqueda finalizó *inserte :what:*
Su manito estaba jugando a las escondidas con Gackt Junior NOOOOOO!!!
Yo rogaba en mi mente de que sacara esa mano de alli y dejara de hacer esas cochinadas antes de que llegará mi mamá o_________o (sí, era algo como.. masturbarse? LOL)
Me traumé, quien dijo que el morbo no vende? u///u
Gackt me vuelve loooca 8DDDDD *psicopata* ok ya, algun día o superaré.. o.. no?
Como sea ;3;

Antes de que se me olvide o_o en la convención vi un tipo que tenía el cabello del mismo color del de Taemin, incluso lo veías por detras se veía muy similar a cuando Tae se lo alisa xD voy a buscarlo en facebook~~

PD: DBSK SE SEPARAAAAAAAAAAAAAAA *muere* más en la proxima entrada -3- (????)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


(4) | leave a comment