((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Dos manhwas de LeeYoungHee
3 sept 2009 @ 13:09
Back to top

12:37 - 02:56
Seun~ mi love~ pegame *A* (?)
Tsumiki Kuzushi - SID
[OffLine]
Blogger - twitter - DA -MU - PB



Gracias a mi posha y a dañe por lo animos nOn!
*respira ondo* ayer mi posha me recomendó un manhwa; You're so cool, shoujo y yo '8Du' no leo shoujo... me atrevería adecir que no me gusta pero bueno, debía ser bueno si me lo estaba recomendando, dijo que habia medio yaoi y cuando leí que era de Lee Young Hee debía ser GENIAL T_T porque es la misma autora de The Summit, un manhwa yaoi DEMASIADO bueno =w=
Descargar aca (hay que unirse a la comunidad)
Aunque Allura's World lo estuvo traduciendo primero, las cosas estan asi:

Allura's W. 1-13caps
Comunidad Sp. 13-37caps
Allura's W. 44 & 47-53caps
Descarga en Allura'sW.
Si alguien quiere leer este maravilloso ;A; manhwa tiene que visitar los dos links.
Todo el mundo debería leer The Summit, es demasiado genial u.u

Aja 8'D bueno, como seguía diciendo(?) empesé a leer You're so cool.
CAP1: shoujo... *mo empieza a babear*
CAP2: shoujo... *a mo le explota un ojo*
CAP3: shoujo + cita en el proximo cap... *mo se desintegra* (aqui quedé 'NOOO! Más no...!')
CAP4: Entra el perfecto cretino y todo el shoujo se vuelve crueldad y desolación *mo: OH YEAH BABY 8D*

Aqui me empesó a gustar mucho el manhwa nOn
Como pude desconfiar de Lee Young Hee ;_; ella es diosa!
Aunque la chica puede confurndirse muy bien con un niño androginado, ya no problem :3

Hablando de The Summit de nuevo~ el prota se llama como yo *o* o algo, se llama Moto, y hay gente que me dice asi~

Awww, son un lio ellos dos.
Resumen: Este particular manwha empieza dentro de un metro cuando un pícaro artista, Moto, le roba la cartera a Sae (un chico muy cabreado en ese momento). Claro está que la cosa no se queda aquí ya que Sae persigue a Moto hasta pillarle aunque para ese entonces Moto ya no tiene su cartera... así que le da un móvil y le amenaza para que le devuelva la cartera dos veces robada. ¿Qué ocurrirá a partir de aquí? ¡Descúbrelo en este supermanwha creado por Lee!
@Allura's World.
Pero no sólo eso, resulta que Moto tiene un pasado extraño~ que lo perseguirá este donde este.
Awww es super lindo *----*
Y tiene partes muy sexosas ;D pero muy muy adelante, como por el tomo 4.

-Leer de izquierda a derecha&dar click para ver las imágenes para más grandes-










Isishisi ~~ qué nalgas tan buenas *3* -hastamebuseolosdibujos- SEUN ESTA PAPI oOo
A Moto no le gusta Seun, lo detesta x: claro que luego fluye el amor y yey!
Me encanta esta pareja :'D

PD: Mañana me voy a la playa~ WOOSH 8D y eso, vuelvo el domingo.
Se cuidan quienseaquelea y.. se cuidan mientras no este o.ó

Etiquetas: , ,


(1) | leave a comment