((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Fanarts y Sanagi-chan nOn
2 sept 2009 @ 10:52
Back to top

10:21 - 11:38
Necesito un respiro ¬n¬
GOOD LUCK!! - Super Junior
[OnLine] Ferretería(?)
Blogger - twitter - DA


A ver~ Estoy llegando a mi límite xD
No ando muy bien de animos. Ayer... vi algo que whatthefuck y aun con el shock hise algo malo, porque me sentía mal y estaba frustrada pues, sé que no es excusa pero lo hise o_o sí sí~ srita. impulsiva al ataque nOn
Tenía intenciónes de arreglarlo pero, ya despertandome y llendose las ganas. Igual lo terminaré haciendo.
Quiero que... Necesito que comiensen las clases. Me estoy estresando con la vida tan hikkikomori que he empezado a llevar desde que termino el colegio -_-
Y lo que es peor que todo, creo que me estoy volviendo plana ;O; (??????) ok no, no sé, pero estoy segura de que si sigo así terminare plana no, concava sí 8D asi como YunHo(?)

Por cierto! Sanagi fue seleccionada para el DZ AWARDS de fanarts nOn!
Al principio fui decidida a votar por ella.. porque es mi matty punto lol pero bleh~ entré y no me pareció justo u_ú voté por ella igual LOL pero luego me puse a ver los dibujos a ver que onda~
Los dibujos de Hik@ son bueeenos, asi que dejé el spoiler abierto y bajé a ver los demás.
Los de Dai-Elric no me gustaron sus coloreados ._. bleh, los cerré.
El de Dr.Chopper me mató lol le desfiguró un poco el cuerpo de la cabezona rosa ._. no veo fondos bleh, entre a su DA y ... nada resaltante tampoco, cerré el spoiler.
Luego me fui al tema de dibujos de Hik@ a ver que onda. Y realmente es muy buena en esto o_o MUCHO. Pero con el tiempo me cansé... Me pareció tan.. trillados los dibujos, no sé.
No parecen propios ;; no sabría explicarlo, además que no logro definir mucho su estilo de dibujo, no supe ni diferenciar sus creaciones personales de los demás xD tiene mucho talento pero no sé, falta algo en sus dibujos...
Asi que luego de eso me mantengo firme a mi voto :3 siempre me han gustado mucho los de Sanagi, de hecho yo la conocí por sus dibujos A_A la forma en que ve las cosas y hace los dibujos~
Creo que logra plasmar mucho en ello y los colores que utiliza hace ver todo tan sutil..
No sé 8'D pero la amow. Este es uno de mis favos *-*
Si no mal leí(?) se inspiró viendo Atarashii Sekai de AKFG~

El principe.. :Q_ *se pudre*
@SanagiDA
Tan wonitos ._. buba buba buba~ amo como colorea t_t
Y no es que siempre haya dibujado asi~ digo es que con el tiempo ha mejorado y me hace estar muy orgullosa también nOn apenas tiene ** -edad censurada(?)- lamismaqueyo y quedan muchos dibujos por ver *O*
Votar por ACA owo
EXTRA: Arashii Sekai - AKFG me encantan los videos asi, me encanta AKFG y_y me hace pensar en yaoi..

Etiquetas: , ,


(1) | leave a comment