((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
KHRyaoi para todos *O*
1 sept 2009 @ 12:27
Back to top

11:46 - 01:22
Help me ~
Closer - Nine Inch Nails
[OffLine]
Youtube - sinful desire - yaoi desire - neko's love -Dz - KHRyaoi - LJ



Me desperté e inmediatamente me vine a sentar en la pc a ver el inche video que postee abajo.
Me arruina la vida. El día. La semana. El año completo o_o.
Todos tenemos a alguien que nos arruina la vida de una u otra manera verdad?
Por ejemplo, ayer Rin me dijo 'ya como noviembre' y yo :D *se vuelve trositos* ahora que comenzamos septiembre faltan 2 meses... sólo 2 meses para 2 años...
OH D:
Tengo terror(?) digo, no sé xD sólo me dejó nerviosa ese comentario, y es como si me hubiera arruinado y no lo digo de mala forma :3 pero medio cerebro (el derecho como siempre) me exploto :D

KHR YAOI :D (si eres sencible a las escenas fuertes, no te gusta KHR, o no te gusta el yaoi... LEE Y MUELETEH :D)
Ayer leí uns DJ de KHR nOn encontré la página del circle de ARU HI NO OOKAMI NO HIROIMONO; el siempre recordado del conejo tsuna y el lobo hibari *O* no es mi pareja favo pero uno de los DJ más lindos que he leído sí nOn incluso si no has visto KHR deberías verlo. Tiene secuela que Lovely Doll bien aww :3


Aru Hi no Ookami no Hiroimono:DESCARGA&Lovely Doll:DESCARGA
SítienenqueregistrarseenNeko'slove:3

También leí otros de Banyu y sus tan perfectos D18 *O* goshgoshgoshgosh los dibujos son liiiindos y el sexo es liindo también(?) ok no xD pero sí es algo explicito, como 'mete y saca' :D pero la amoh ywy aunque si uno que no entendí LOL bien bizarro sale otro Dino y... dos dinos se violan a Hibari? sería.. 2D18? pero ... no entiendo ._. veracaendz estaban destrozando a mi pobre muchacho ;O; ahora que l oveo.. será que es el Dino de 10 años más :Q_? ooh~ qué lerda soy.
[ 1 - 2 - 3 - 4 ] mi parte favorita :D *muere* quiero ser un Dino ptm =_=


EXTRA: Es tan buena ESTA versión de U de SJ :3
PD: Sí Kiilu, sé que Goku es tuyo, pero cuidalo bien(??) ok no, pero es tan kshdksajd *o* *besa su llavero de la tormenta*
PD2: AMO LOS REBORNxLAMBOOOO LOL *dies*

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment