((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Sintìtulo 5.0
19 sept 2009 @ 16:54
Back to top

16:52 - 17:19
Quiero ver Gintama -3-
El metro ._.
[OffLine]
DeviantART


Ea ea, en la casa de mi tia :3
Llege hace unos 20 minutos y estaba durmiendo... Aun sige en los brazos de morfeo, asi que ni sabe que ando aca lol
Aprovechè a escanear unos dibujos, que iba a enviar de una cuenta a otra por hotmail, para cargarlos en mi casa a dA pero como no tengo nada que hacer, los cargarè de una vez por Sanagi que siempre me dice que carge algo lol

Oh oh oh, alli me encontrè con algo que habìa olvidado +__+ (en mi correo)


Traducciòn(?) GACKT *inserte corazòn* 18/7/9 By Mo (osea yo n3n).
Oh sì, eso lo escribì yo el 18 de julio la vez que fui a hacer canoping, en un kiosko donde habìa mucho carbon. Lo mejor es que entre la letra A y la letra C se puede leer 'Karen', nombre que ya estaba escrito cuando yo lleguè, y del que me percatè incluso luego de tomarle la foto. Estamos destinados pues -___-
Equis, es un muy bonito recuerdo de ese dìa ;;

Ayer sì fui al mèdico, lleguè a la 1 en punto y entrè como a las 3:30, lo dije, esperar y esperar, què horrible D: ... me puyaron cerca de 30 veces, y me doliò un ·%$&%()&/. ASCOOO shetshetshet. Dentro de 1 mes y medio tengo que ir de nuevo a que me quemen ¬¬ sì, me pondran anestecia inyectada y todo, màs no quiero. Ojo, no estoy enferma xD.
Tambièn terminè de ver Antique Bakery, y el segundo capìtulo de Heading to the Ground, por lo que vi YWH no habìa traducido el cap 3, entonces... supongo que lo verè en doramex, directo y sin descargarlo(?) aunque pierde un poco de emociòn ._.
Ah, y comensè a ver 'Dejame entrar'. Vi cuando matan a un tipo y en suspenso y todo... cuando youtube se cag@ y no me cargò màs :3

*varios minutos despues* OH, ya actualisè mi dA *-* uno de los dibujos, es algo que le hise a Joey. Es un JaeJoong que me gustò y eso, ahora sì esta escaneado pero se ve oscuro porque me dio lata aclararlo lol aunque igual se ve mejor que la foto galla que le pasè.
Dibujo here.

Hablando de dibujos, osea hablando de Sanagi. Hace 2 dìas tuve la conversaciòn màs èpica de mi vida, la que recordarè por siempre :D y fue con ella. Primero la llamè y tranque porque estaba nerviosa pues, a la segunda me decidì a hablar.

Sanagi: Hola?
Mo: Hola.
Sanagi: .... hahahaha
Mo: hahahaha
Sanagi: hahahaha estoy nerviosa
Mo: hahaha yo tambièn
Sanagi: hahahaha ....
Mo: hahahaha
*màs risas*
Sanagi: hahahaha oye..
Mo: hahaha eh? haha dime!
Sanagi: Hola hahahah
Mo: hahahahah hola
Sanagi: hola hahahaha

JURO que fueron puras risas y nos dijimos HOLA como 4 veces. Ya cuando iba a decir algo que no fueran risas, se me acabò el saldo lol ptmptmptmptm. Tiene bonita voz T3T necesito comprar micro, Joey tambièn habla bonito, sobre todo cuando dice 'Mota te quiero!' :D *aun tiene la grab guardada*

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment