((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
La aplasta gusanos para presidente ♥!
10 nov 2009 @ 15:01
Back to top

02:24 - 03:29
Fuera Henry owo!
OST heaven postman - DBSK
[Busy]
youtube - dbsknights - sujuclan.cassiopeia



Miru: Gracias :D he pensado en lo de la agenda, pero lo he pensado demasiado como para no hber puesto en marcha la idea xD, es lo más coherente que se me ha ocurrido, TENGO que tenerla *o*
Y bueno sí, despues de un tiempo todos nos flojeamos...
Yuu: Haroh ♥ Okei, sí.. Actualizo temprano para despues de esto (y reposar, porque acabo de comer) hacer la tarea que tengo, aplicaré lo más que peuda si te mandan tarea HOY, lo haces HOY 8'D. Lo que dije del próximo capítulo de MOON no será un peli (lamentablemente ;_;), sucede que MOON es una historia/mundo que GACKT creó.. en el 2002 que por lo visto no ha llegado a su fin lol, de MOON nació MOON CHILD. MOON también esta conformado por el disco MOON (duuuuh) y CRESENT, y errrm, reforzado con SD&SN y DIABOLOS (la peli por supuesto y un libro que salió llamado MOON requiem), lo más emocionante es que todo se va recreando a medida que se fue haciendo (y me refiero a los performance de cada canción en cada concierto a lo largo de los 3 años siguientes del 02) tour por tour, el caso es que es una historia hecha música y película, muy muy elaborada e importante en la carrera de él.
HA sí soy friki de gackt -3-.
CHACHAMARUUU NO ESTARÁ EN EL PROXIMO PV ;OOOOOOOOO; ni Juken en el bajo, ni Junji en la bateria... sólo YOU en la guitarra ;w; dios... como se atreve a hacer esto sin el GACKT JOB *lo patea* -__-

HOY 8'D. Siempre digo HOY cierto?
Bueno, hoy junto a Eimy fuimos a buscar a Ronald :3 el sub director? Rector? Alguien con peso y de cargo en el colegio, alias buzz lightyear, para que nos ayudara con un problema ._.
Eimy la aplasta gusanos(?) propuso (porque seh, si ese carajito se va, va a ser en una gran parte, por ti XD) que firmaran y alksndasd para que cambiaran de salon a un chico que... bueno, son demasiadas cosas, pero viola nuestros derechos como estudiantes ;_; (?) bueno equis, el caso es que puede que hasta lo expulsen LOL.

Eimy para precidenta D:
digo... presidente.

No quedaría mal en el cargo ;D el año que viene les vamos con una planchaaaaa *O* veldah?
Y lo otro pues habra que redactar una carta, con lujo de detalles y ya veremos luego que dicen.



CACHI CHIÉN (8) cachi chién cachi chién (8)
Amo este comercial con locura lol.
Es estúpido, y no da risa(?) pero a mi sí ;w; yo amo a esos tres.
Mi mamá siempre me jode cuando los pasan por la TV xD y le dice a mi hermana 'mira los chinitos de Karen ♥'

Etiquetas: , ,


(2) | leave a comment