((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Asi es mi sonrisa, y la tuya?
26 oct 2009 @ 20:23
Back to top

07:41 - 08:33
Boop ha boop ha boop ha ha boop...
nada
[Busy] fany - joey - amy
allkpop



No iba a escribir ninguna entrada a.a pero me provocó.
Hoy mientras iba en el bus, estaba recordando cuando David (el nuevo del salon) me preguntó porque yo me reía TANTO?
No sé, es normal en mi, aparte de que normalmente me rio por todo. El hecho de conocer gente nueva me da cierto estímulo que me hace reir, quizas sean los nervios.
Cuando estoy nerviosa me rio demasiado.
Recuerdo que cuando fui al odontologo y la chica me taladraba la boca, yo me reía, asi me costaba mantener la boca abierta, pero eran por los nervios.
Cada persona reacciona diferente ante ellos.
Podría describirme muy risueña. (OT: Eimy dice compara con una loba :D wtf? y fany con una tostada QUEMADA con mermelada).
Supongo que la risa ha formado siempre parte fundamental de mi vida y que aunque este mal interiormente siempre sonrio, o intento.
Al reirme he adquirido mañas, como la de JaeJoong al taparse la cara con las manos.
A veces hago como ChangMin~ pero es que siempre se me pegan las mañas de los demás.
Como cuando Eimy se ahogaba con su risa, y sonaba como un puerquito, esa vez yo también empesé a reir asi xD fue una epoca muy graciosa porque una noche hise que riendo botara el juego por la nariz.
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.
Swami Sivananda

Creo que soy afortunada porque rio con facilidad. Viviré muuucho tiempo más que cualquier gay que lea esto +_+

Momento de felicidad entre madre&hija:
Mamá: *se pone a ver koreanos con mo* ... hola owo
Mo: hola.
Mamá: esa es la música que escucha la gente de tu edad? owo
Mo: ... no, la gente de mi edad escucha reggeton.
Mamá: EH?!? Asco.
Mo: Ujum u_u
Mamá: Y... les gusta a tos amigos... osea, esa música?
Mo: Sólo a 2 porque se los metí hasta por ojos ojos, hasta a Andrea le enseñé el camino de la música koreana... Yo soy la matriarca (/o_o)/(?)
Mamá: Ah owo y... dime... no te pudiste haber buscado algo más cerca...? COMO LOS JONAS BROTHER?!?! DD: mínimo americano... ya ni crepusculo lees...
Mo: ibamos bien ¬_¬
Mi momento de felicidad madre e hija duró menos que un suspiro a.a


Tengo muchas muchas ganas de dormir hasta taaarde, quien me acompaña? ♥ eh! el cuaderno de matemática parece buen candidato.

Etiquetas: , ,


(3) | leave a comment