((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
MO RETURNS
5 nov 2009 @ 19:01
Back to top

06:30 - 07:13
Maaatrix +_+
Oh Yeah - MBLAQ
[Busy] fany
allkpop - LJ@mblaq - neopets - photobucket



Yuu: actualize su blog :V

Oh yeah oh yeah oh yeah yeah yeah ♥(?) hmp, estraba pensando en hacerlo luego de terminar los 14 ejercicos restantes (de los más de 230) pero wtf, como hoy fui al odontologo y por ende falté el cole, me dijeron que Hector (prof de matemática) mandó unos 50 ejercicios más -_- mi fuerza de voluntad ya hiso demasiado con los 180 aprox que hise mientras no actualizaba ¬¬
Ejem~ Bueno, ¿qué ha pasado? no es relevante.
Este domiengo comensé con la catequesis de la confirmación o_o osea, ya dije que ir a misa todos los domingos hasta junio del año que viene, y me sacaron la chicha completita :'D tanto asi que me duele una pierna aun.
El domingo que me toca ir de nuevo, explicaré con más detalle como va la cosa esta amorfa, apestosa, asquerosa, inmunda, puerca y cochina de la confirmación ♥.
Aparte de eso no me he sentido muy bien ;_; el dolor físico, por el cual no debía estar en la computadora, se fue 2 días despues de escribir la entrada(?) pero por no terminar los ejercicios no había escrito, no creo que alguien me haya extrañado D': y el dolor emocional, aun no se me pasa, no me entra la estupidez, pero otro punto es que no me he sentido muy bien por la cosa de DBSK, incluso con un momento en especifico... lloré ._. y como no soy llorona para estas cosas... he estado angustiada asjkdnaksjd T_T cómo es posible que estos tipos te vuelvan la vida trositos viviendo tan lejos y sin conocerte... quizás ni a tu pais...

Hoy vino Eimy a hacer un poster de religión/catequesis.

EDIT: MIDE 64x 40 CM XD
Me gustó ._. fueron 3 horas y medias de mucho trabajo, literalmente porque .... si lol
Si el tipo de Religión nos pone 15 (de 20) Eimy lo va a despescuezar como un pollito :D

EAEA otra cosa es que tengo celular 'nuevo' ♥.
Nuevo porque yo lo estoy usando y es mio y es nuevo para mi(?) y no-nuevo porque era el teléfono de mi papá lol el teléfono que hace 1 año yo quería para MI y que esa existencia inmunda llamada inutilmente PADRE la compró para él T_T y yo aún con mi perolito blanco, algun día le tomaré una foto a ambos u3u el caso es que ahora tengo mi teléfonito anhelado sexosoh, 300 veces menos sexosoh que el blanco(?) el blanco es mi amor platónico ._. ♥

En fin a.a quizás esta entrada sea un poco larga quizás.
OT: Hoy cuando fui al odontologo, la chica sin-nombre que me dice gorda ♥(?) osea la odontologa estaba muy MUY enojada o_o ella que es ese tipo de personas que corre por campos de flores, sobre un pony con un altamente intoxicable aura rosa.... hoy andaba que explotaba T_T y terminé con resina en la lengua. ha ha ha, quedará para la posteridad.

Ayer :'D aksjdhaskjdsad ya había comentado que AMO ♥ a mi profesor de psicología? Porque hace cualquier cosa menos dar clase, es gocho, es sarcastico, una basura, y aun asi es un tipo a.a(?) wtf, si no se hacen las cosas como él dice, agarrate de la silla owo la semana pasada me puso inasistente en su clase porque cuando pasaba la lista de asistencia dije AQUI en vez de PRESENTE y bueno, lo quise 300 veces más xD es alguien de fuerza por decirlo, pero es tan wtfwtf lol. Ahora .... olvidé porque lo mencioné ._. ....
Ah okei *iluminación momentanea* fue porque en su clase estaba dibujando :3


preferiblemente CLICK para más grande A_A
Todas las cositas amorfas que estan alli, son Mir, y el del gorrito y la 'llamita' de peinado es Seung Ho :D y los ojos flotantes también es Mir.
... errm la inspiración se llama MBLAQ ♥


El de Mir es este video :B(?) es el de camisa roja, y aslkdnad el que más sale y hace muecas extrañas.
EDIT: ERROR, Mir no sale con camisa roja lol sale con un collar de puas(?) osea el primerito en el vieo.


El de SeungHo es este :DD segundo 3.

Bueno BASTA -__-. Tengo que ir a terminar una lámina de Dibujo Ténico y 'estudiar' para un examen de inglés.

Etiquetas: , , , , ,


(1) | leave a comment