((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Recopilación de dibujos 1
7 nov 2009 @ 18:06
Back to top

05:32 - 08:25
Sin inspiracion t_t
Secret Crush - Vocaloid RIN
[Busy] Yuu
youtube - neopets


;_; Mañana toca ir a la misa... no quieroooo..
Estoy igual que cuando fui por primera vez al odontologo, la pasé GENIAL (sí, me gustó que me taladraran los dientes, no estoy siendo sarcastica y tampoco soy masoquista) y luego a la segunda no quería... quizás por temor a que no me fuera tan bien...
La semana pasada en catequesis fue... cool ;_; pero asd mañana no sé, de paso celebraremos EL ABRAZO EN FAMILIA :'D, pero sólo irá mi mamá porque mi papá no quiere, hurra por él y por mi ♥

Hace unas horas comensé a hacer mi tarea de matemática como buena niña que soy o3o mas no entiendo ni la A de lo que dice porque el día que falté explicaron este tema (bueno.. sí entiendo pero necesito que me expliquen -leaseamycof-).
Luego me vine apra aca, y concreté una idea que había tenido hace muuuucho tiempo :3
Pero asd, no tengo los dibujos necesarios para ello.
Aun asi, cargaré lo poco que tengo.
Algo que me gusta hacer mucho mucho, aparte de stalkear a mis cantantes/artistas favoritos y comer chupis(helados) de gelatina, es DIBUJAR :D ♥
En mi es algo de familia... Por parte de mi mamá, dibujan oOo... y yo heredé el 'don' que no estoy puliendo para nada, pero sinceramente, practicar no me gusta ;_; aunque debería.

Este dibujo lo hise hace 3 días, no esta hermoso? ;_; Es el mejor que he hecho EVER ;O;

....... no.
Quien haya entrado a mi deviantart, se dará cuenta que miento -3-
El dibujo tiene unos 3 años ._. debí haber tenido 12, y aun asi me parece feeeeeeo -__- no veo nunca que la gente critique sus dibujos como yo critico los mios, pero es horrendoh.

El de este Eimy debe saber la época, estaba en 7mo, lo dibujé la noche anterior al de Tomoyo lol y me gustó, aun me gusta ♥.

Este tiene mmm... 2 años y unos tantos meses.
Siempre lo he visto virolo a.a wtf.
A veces pienso que cuando critico tanto mis dibujos, les muestro más errores de los que posiblemente puedan encontrar a la gente que los ve xDu

1 año? quizás menos... Y :'D ha sido el Lelouch que he hecho que más me ha gustado... aunque le veo 2 cosas que no me gustan y que son tan obvias y akjsd que sdsda no diré :B

Este ha de tener... 5 meses.
Es Tieria Erde, mi amor eterno amor platónico. Es uno de mis personajes favoritos ever~.
Es de GUNDAM 00.
Es un GUNDAM MAISTER.
Maneja un GUNDAM :D oh dios, él es TIERIA *-----* lo amo y adoro con toda mi alma y no le critico nada a este dibujo uwu ♥

El último dibujo que hise fue un JaeJoong que tiene boca de... LOL lo censuraré porque es demasiado fuerte...
Hasta cierto punto me gustó, ecepto la boca xD cuando tenga la confianza suficiente lo cargaré(?).
Aun estoy intentando dibujar de forma realista.
Mi meta es algo asi :'D

Y asd es algo que necesita demasiada práctica, cosa que yo nunca he hecho, como ya dije ;_; pero realmente quiero dibujar asi, aunque jamas haya manejado las sombras a tal escala lol.

Algun día... dibujaré más, y pondré más dibujos, también los cargaré al DA pero con mayor calidad, la noche fuckean a las fotos ewe.

Saltando de una cosa a otra.
Me siento enferma(?) bueno... no, o sí... no sé ;_;
Hace unas semanas, 1 mes exactamente, Yuu me habló de una girlband que le gustaba mucho mucho :D, asd no sé como redactarlo, pero hace unas 2 semanas, me entraron unas ganas de escucharlas HORRIBLE 8'D ♥ y me descargé I want you back, y ahora la tengo en el cel y todo :D
Al principio pensé 'qué bonitas' no more, pero ahora me atacó un algo extraño y ahora me gustan y ahora skdjasd Yuu me va a ágar los daños psicológicos(?) porque a mi no me gustan las girlbands pues LOL.
En fin, ayer/anteayer/anteanteayer fueron a un programa de radio con MBLAQ y B2ST y yo ;OO; y Yuu también(?). ♥

WTF hablo pura paja ♥.
A lo que quería llegar es que ella (yuu) creó un blog de Secret, asi se llama el grupo :3
http://secretdays.wordpress.com/
Blog que actualizará y tendrá bonito y todo eso.. blog en el que estaré pendiente asd, porque ya acarreó una loca :D
Y para terminar, debía poner el MV.



Fin♥.

EDIT: hahaha yo y mis despiestes con los nombres lol....

Etiquetas: , , , , , , ,


(3) | leave a comment