((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Existencial
23 oct 2009 @ 18:51
Back to top

05:17 - 07:42
aitakuteee~~
My heaven - Big Bang
[Busy] Fany - Iro
blackclover.tk - la noche de los caidos - youtube - google



Hola querido mundo~ wtf.
Siempre he querido decir eso pero el mundo ni me es querido, ni me es odiado...
Un mundo que gira y tú con él.
Yo seré querida por el mundo? Por los que me rodean digo.
Por algunos sé que sí, los suficientes para hacerme sentir agradecida.
Pero de nuevo el mundo gira, y las cosas cambian.
Lo que es hoy de una manera quizas no sea de la misma forma mañana, por eso nada es seguro ecepto la muerte (omg, qué trágico sonó eso o__o).
Entonces si nada es permanente... si nada te pertenece.. que significa tu mera existencia como tal? Que significa para él, para ella o para cualquier otra persona? Nunca me había puesto pensar en este punto en particular hasta no hace mucho. De esto se trata la vida que tiene una duración tan corta, porque despues de la muerte nada queda.
Siempre que ando en la calle observo lo más que puedo a la gente, hay tanta y de una variedad tan inmensa que es inimaginable, asi trato de grabarme rostro por rostro, caminar por caminar, mirada por mirada, peinados, sonrisas, ropas, tallas, medidas, palabras... Pero como para cualquier mente humana me es imposible recordar al menos un 6% de lo que he visto en el día o más dificil aun; en la vida.
A través de todo este tipo de cosas puedes definir, interpretar o imaginarte la personalidad de alguien... Alguna vez te has preguntado qué tipo de persona reflejarás ser a travpes de tus acciones?
Desde luego, cosas que tú das por sentadas, puede que otros no; debido al diverso razonamiento de las personas... ¿Qué tipo de personas serás TÚ frente a MI o que tipo de persona seré YO frente a TI?
Serías amigo de alguien como tú? Ponte en el puesto de alguien más y trata de visualizarte... Cuantos errores habrás, estas y podrás cometer siendo como eres, y si tienes la herramienta para ser mejor persona? Conmigo es una forma de autoanalizarme.

De qué color te sientes hoy?
Azúl cielo.






OT: Necesito yaoi a.a
Necesito a GACKT... más que al yaoi... mucho mucho más~ ya lo estoy extrañando wn T______T y a morir... En enero del 2010 sale su proxima canción, que de nuevo es una colaboración con Kamen Rider. STAY THE NEXT DECADE ALIVE.
Y como no se parece para NADA a las 2 colaboraciones anteriores con esta serie xD; JOURNEY THROUGH THE DECADE & THE NEXT DECADE. *rolleyes* mientras más pase sin saber nada de él, más lo amoh.

Etiquetas: ,


(1) | leave a comment