((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Mimadito :D
21 oct 2009 @ 19:46
Back to top

06:34 - 07:37
Eh eh~ beibi gerl~
Una de SS501 :Q_
[Busy] Waby - Fany - Iro
MBLAQ.livejournal - asiabout - youtube - google



No tenía ni media idea para la entrada, no quería tapuzarla de las desgracias de todos los miercoles. Pero me da hasta risa porque hoy SÍ hise educación física, ahorita no esperen que este viva, de verdad ._. luego a las 12 salí a mi casa con Betz a buscar la guía de biología y mi almuerzo.
12:15 llego a mi casa.
12:30 salgo de mi casa ya bañada y vestida y recogida TODO&tomando el bus.
12:44 cruzando la plaza del metro para coger el bus al cole.
12:56 en el cole.
Luego Iro no estaba ekk. Se había ido a calentar su comida, luego yo y aah 8Q_ comimos en la enfermería.
Aunque esa enfermera sea RARA a veces, siempre es pana 8D.

Quieres librarte de bacterias indeseables?
Usa Gel Antibacterial MIMADITO día (azul) y MIMADITO noche (lila).
Disfruta sanamente tus días SIN GERMENES :D

...
Iro: No funciona Mota... no. Ahora te van a drogar con colirio... colirio.. colirio... colirio.
ejemcoughcough.
Me faltó otra foto, pero ya el cel murió u.u

Fuentes: Mimadito de Iro&Mimadito de Mota.
Fotografo: Mota.
Modelo: Iro.

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment