((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
♪♪♪♪♪♪
15 abr 2010 @ 14:25
Back to top

02:33 - 03:09
Eimy quiere que vaya al gym con ella y muera en el intento.
그대만 보고 그대만 안고 그대만 사랑할게요 - 2NISE
[busy]
LJ: dbkrackween - BG: nalico


Tengo sueño, hambre y responsabilidades.
  1. Responsabilidades como estudiante: debo hacer tarea.
  2. Responsabilidades como hija/nieta/sobrina: debería (el verbo cambia omoh) cumplir con 'cosas' de indole familiar.
  3. Responsabilidades como otaku : AMO SER FREAAAAAAAAAAAK. debo hacer mi cosplay y faltan unos 3 meses.
  4. Responsabilidades como ente: debo (porque me obligo a mi misma) hacerme el maldito piercing que mi padre aún no me permite -_-.
  5. Responsabilidades como toho-fan: debo amar y apoyar a TVXQ hasta morir.
Hablo pura plasta, right?
No me importa u_u
Ayer estuve practicando coreano, gah, estudiar via net es ASCO X: pero si no hay más recursos, lo único que importa son las ganas!
Esta mañana en clases de matemática le escribí a Yuu, puesto ella tenía la mañana libre y yo no ohohoho para ver Sunao ni Naretakute.
JJ!Drama.
'JJ esta masajeando a su jefe omoh.'
/10 o 20 minutos despues/
'...Alguien ya tuvo XXX y Eita besó a Ueno, creo que JJ sigue dandole masajes a su jefe.'
GAH me dió TANTA risa XD
Pero no más llegar a casa, las cosas se tuercen, te sientes bombardeada por el típico tema 'demanda/separación/nueva unión/jaechunsu&homin' y las cosas se vuelven caóticas. Como toho-fan me afecta :D
... A menudo me digo a mi misma 'la gente ve mensajes sólo donde quieren verlos' y con eso digo todo.

♪♪♪

Ayer quería escribir una entrada, con dos videos u.u ahora serán tres.


J-Rich - Goodbye my love (conlaparticipacióndeJungYoonHo)



Comentarios: Casi lloro x: No sé qué pasó más allá del abrazo y es inquietante. ¿Murió? Es YoonHo déjenme llorar -_-, la verdad es que el video me llegó, podría decargarlo a mi iPod si aún viviera... En fin, es conmovedor )x


Epik High - Run (SubEspañol)



Comentarios: Ehehehehe *-* no sé cuánto tiempo tiene, pero es de lo último que ha hecho Epik High (creo, ESTOY TAN PERDIDA), sólo sé que ya había escuchado la canción y que ayer ví el video. La letra es gratificante, y el final épico Dx YO no me lo esperaba, buena canción u_u -adicción-


Seo Taiji - T'ik T'ak (SubEspañol)



Comentarios: El inicio del video me perturbó en un principio, pero luego poco a poco la letra me fué atrapando, junto a las imágenes y la melodía. ES BUENAAAAA T______T tenía tiempo que no me dejaba llevar por canciones así. -mira de reojo a Plastic Tree-

Etiquetas: , ,


(1) | leave a comment