((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Las cosas se aclaran.
10 abr 2010 @ 16:38
Back to top

4:12 - 5:30
I'll fly~
Heart Mind & Soul - 東方神起
[busy] Fany - Sanagi
YT: Personal Taste de Lee MinHo & LJ: To TVXQ from Cassiopeia



Esta semana ha sido la más importante en los 16 años y dos meses que tengo de mi vida.

... Woah, aún suena extraño decir que tengo 16 ._.

El caso es que Minno/Eimy/Amy/Iro (ZOMG relink (x!) ya se inscribió en el pre-universitario y yo pues OBVIO que al igual que ella debo hacerlo, realmente quiero un futuro, entonces así estaría asegurandolo lo más posible, ok?
Quiero entrar a la universidad, estudiar, porque SÍ, aunque sea una pereza mi existencia me gusta la vida escolar, terminar una carrera y finalmente viajar por todo el mundo, más aún, a Asia.
Entonces es eso, despues de pensarlo por mucho tiempo, me he dado cuenta de que no es sólo un capricho, sino mi MOTIVACIÓN. En un principio no dejaba de decirme que estaba arruinando mi vida, que estaba dejando que mi camino se torciera, no conosco a nadie que tenga tal 'motivación', si es que se puede considerar una... Entonces una conversación que tuve con fulanito, me hiso entender que; aún si no hayan vestigios de alguien que conosca personalmente que haya soñado eso, y más aún, lo haya logrado, no significa que no pueda intentarlo.

El primer paso estar segura de qué quiero, y esto acabo de decirlo.
El segundo paso es cómo lograrlo; el camino a utilizar, y la respuesta sería los frutos de mis estudios, la carrera que tome influye también.
El tercer paso es qué hacer específicamente, sé cómo, ahora, ¿con qué?

Pues ahí esta, llevo toda la semana mentalizandome que escojeré una carrera de ciencias, no me canso de repetirlo pero es lo que estudio... Despues de todo, las matemáticas no son tan malas y de hecho no me va mal, tampoco la química es mala, y la física.. Bueno tampoco, muchisimo menos la Biología que es una materia tan amor... Y no me había dado cuenta de estos pensamientos hasta esta semana, que me hacía sentir TAN feliz y sobre todo: centrada en el camino que tomaría.

La verdad es que cada vez que podía en lo que iba de semana, me paraba en la cartelera de las carreras que dan en las universidades, leyendo UNICAMENTE la parte de científica... Volví al terreno de la Ingeniería, y recordé así que incluso viví una época en la que soñaba ser alguien muy importante, que ganaba mucho dinero y muy reconocida, ÉSA era mi felicidad, o mejor dicho, el camino a encontrar la felicidad, ahora lo que para mi es felicidad me parece algo tan mundano...

El caso es que me estaba convenciendo de estudiar Ingeniería en Sistemas, incluso ahora me parece algo muy viable, ¿pero daría fruto?
Hasta que el mismo jueves me puse a ver el DVD del Tour Mirotic (HM&S) y me percaté de que ... Debía luchar, de que nunca he dado lo mejor de mi en nada, ni me lo he propuesto, y que la respuesta a todo era esa.
¿Acaso la gente realmente entiende las cosas con sólo escucharlas? Algo tan natural y no lo había captado realmente, ÉSA es la respuesta, así que independientemente de lo que estudiara supe en ése momento que lo lograría.

Okai, hoy sábado ayudando a mi mamá a hacer un jugo de parchita, le dije que Eimy se había inscrito en el pre-universitario. Y ella me preguntó ¿Te gustaría estudiar Idiomas?
Mi cara se puso de mil colores, y sólo sonreí. Hasta hace poco soñaba estudiar Idiomas, cosa que nunca le comenté. ¿Y si estudias Idiomas? A ti te gusta mucho el inglés y ése tipo de cosas... Déjame que averigue y te cuento. Me prometió.
Entonces... ¿Podría? SÍ, ahora sé que podré... Aunque no estoy 100%, no estoy por completo perdida como antes...

Las pocas conversaciones sensatas que tenemos siempre logran dejarme algo... Despues de todo; es mi madre, y me alegra, apesar de los problemas, que lo sea.

Etiquetas:


(4) | leave a comment