((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Llevando cuentas.
8 abr 2010 @ 13:52
Back to top

1:16
.Waaah~ Tengo hambre~
La esperanza debida - La Oreja de Van Gogh
[busy] Fany
LJ: nada en especial.



¿Por que será que como estudiante me la vivo pensando en la próximas vacaciones aún cuando acabo de salir de una?
... ¡El 13 no hay clases! ^0^
Uish, qué frío hace.
En lo que va de semana nos han entregado las notas finales de algunas materias. Bajamos, subimos y mantuvimos algunas.

Física: 12 (no sé qué pasó ;_;U, bajé nota)
Educ. Física: 13 (AHÁ ¿quién dijo que eso sirve de algo?, bajé nota)
Pre-militar: 15 (aunque subí la nota, defraudé al profesor)
Psicología: 16 ( ... odiemos al gocho, y subí)
Historia de Vzla: 16 ( ....... bajé)
Matemática: 17 (la mantuve, aunque considero que me fue mal)
Biología: 18 (no sé de donde salió esa nota, y me faltaron 2pts de cuaderno lol)
Dibujo Téc: 20 (subí :D)

Aún falta Química, Religión, Inglés y Castellano.
Las quiero NAAAAO ;_; la entrega de boletines es el 16 -se come las uñas-




....


????????
No debía faltar.

Etiquetas:


(0) | leave a comment