((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
yoonho jackson *0*(?)
27 mar 2010 @ 17:19
Back to top

04:49 - 05:26
Oh so happy :D
Canon Variations(rock ver.) - JungMo
[busy] Waby - Yuu
Youtube: JungMo (OppaBand)- blogger




Estoy de un humor increible, aunque ahorita deba salir/huir a la casa de mi tia para no visitar a mi tio, aunque intenté dibujar toda la mañana y nada productivo pude terminar, aunque sienta el molesto cosquilleo en el dedo meñique desde hace 2 días y ah -_- ahora tenga que manejar lo más que pueda con la mano izquierda, no es difícil pero un poco molesto sí.
PORQUE....

¡POR FIN THIS IS IT CONCERT MJ TRIBUTE! :D


Bueno, todos sabemos que fallaron y feo...
... No tú YunHo, tú bailaste ZOMG, como siempre y cantaste.. No sé, con tu baile me fuí D: pero BAH. Por lo que leí el concierto comenzó tarde, y duró 1 hora 10 minutos, en vez de 2 horas como era lo acordado... Sin contar el hecho de que el escenario no estaba terminado x: bad bad bad.
CHANGMIN ASISTIÓ Y_Y eso fue bonito. Aunque me hubiera gustado que los otros miembros fueran... Pero sino, qué más da -_- si no salen AHORA van a tener que violarse luego, el queso siempre es así.

Etiquetas: , , ,


(4) | leave a comment